3 remedios caseros para eliminar las ojeras fácil y rápido. Lucirás hermosa


Ok, las ojeras son simplemente una pesadilla y a menos que seas un vampiro, a nadie les sientan bien, en serio. 


Eliminarlas se puede volver una misión imposible pues, pese a él acumulo de estrés y de agotamiento la cosa se pone mucho peor, recuerda que la piel qué rodea a nuestros ojos es sumamente delgada y además está muy expuesta al sol, lo cual la debilita aun más. 

Definitivamente el mejor remedio seria dormir suficiente y vivir una vida libre de estrés, pero como esto es básicamente imposible, tenemos para ti unos remedios que te van a ayudar de manera natural y rápida, corre por papel y lápiz. 

Truco 1

¿Qué necesitas? 

- Un cubo de hielo
- Una toalla 


El hielo ayuda a que se contraigan los vasos sanguíneos y al mismo tiempo estimula la circulación, cuando sientas que tus ojeras están más imposibles que nunca y hasta sientas inflamados los parpados esto puede ser de gran ayuda y además es bastante fácil, solo tienes que abrazar el hielo completamente con la toalla y ponerlo sobre tus ojos hasta que no aguantes más, trata hacerlo por el mayor tiempo posible, vas a notar cambios casi de inmediato. 

Truco 2

¿Qué necesitas? 

- Una taza de agua 
- Un costalito de té de manzanilla. 

Sí, el truco del té que tanto te recomendaba  tu abuelita es mágico, y para ayudar a reducir las ojeras es reamente bueno, lo único que debes hacer es preparar un té como regularmente lo harías y el líquido que quedó en la bolsita lo tienes que llevar al congelador para que se congele, ponlo en tus parpados y déjalo ahí unos 5 minutos, repite las veces que quieras para mejores resultados. 

Truco 3 

¿Qué necesitas? 

- 1 papa
- 1 pepino 


Parte en rodajas la papa y mételas al congelador hasta que casi se congelen, ponlas en tus ojos y déjalas ahí por 5 minutos,  con el pepino debes preparar una papilla ayudándote con agua, trata de que quede los más espesa posible, sumerge un poco de algodón y de nuevo llévalo al refrigerador, pasada una hora pon los algodones en tus parpados, no te  vas a creer lo mucho que va a hacer por ti. 

Yuya se mantiene así de hermosa gracias a este truco, ¿te gustaría que ella misma te lo explique? mira su video aquí






Recuerda que cuidar tu piel es fundamental y es mucho mejor si lo haces con remedios caseros que tú misma puedes preparar. 

Si te gustó la nota, te pareció útil y además quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR  con tus amigos y familiares


Recomendados

BADABUN te recomienda