4 datos que prueban que Don Ramón era el personaje más importante del Chavo del 8


Sin duda uno de los personajes que logró marcar nuestra infancia por su peculiar forma de ser fue el personaje de Don Ramón. Afortunadamente todos pudimos disfrutar de su comedia y sobre todo de su gran corazón. 



Aquí esta Don Ramón. 


1. Fue el único de todo el elenco que nunca necesitó un vestuario especial. Pues los rumores indican que así como llegaba a grabar era como se iba a su casa, con su clásica camiseta negra y jeans de mezclilla. 


2. Se rumora que el dueño de televisa dio la orden de que en los programas de su televisora nunca se mostrará a alguien fumando, de lo contrario serian despedidos. El único que tenía derecho a fumar era en cualquier lugar de la empresa era Don Ramón, su gran amigo. 


3. Durante su funeral, Angelines Fernández, mejor conocida  como "la bruja del 71", fue la única persona que estuvo dos horas de pie a lado del ataúd diciendo "Mi rorro, mi rorro". 



4. En su vida siempre lo tacharon de feo, incluso lo llegaron a nombrar chimpancé reumático, pero a pesar de eso siempre fue un galán. Después del cigarrillo, siempre dijo que su vicio eran las mujeres, por eso se casó 3 veces y tuvo más de 10 hijos. 


Siempre se distinguió por su gran creatividad y capacidad de improvisar, de esta forma en el programa invento frases como "¿Ma pos hora?", "no te doy otra nomas porque...", "¿qué paso, qué paso?, ¡vamos hay!", "si serás, si serás...", "con permisito dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito". 

Después de su muerte el creador del programa Roberto Gomez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito" declaró que Don Ramón siempre fue el personaje más importante del programa, pues era el único capaz de equilibrar todos los egos de los distintos actores y actrices que participaban en el.

Por esto y mucho más Don Ramón siempre seguirá presente en nuestra memoria y corazones. 

A él siempre le encantó estar presente con niños y por eso siempre los adoraba. 

Si el articulo te gustó por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en nuestra página de Facebook. 


Recomendados

BADABUN te recomienda