5 errores que cometes durante el šęxø que a ella le emputan. YA MADURA niño


Aunque creas que tu chica está completamente satisfecha con lo que ocurre en la cama, podrías estar en un grave error y más vale que lo arregles si no quieres quedarte solo con Manuela. Aquí te hablaremos de 5 errores que todos los hombres cometen y que las chicas ODIAN con odio jarocho.


Como hombre, estás acostumbrado a ir directito por el premio mayor, pero digamos que desviarte un poco te puede dar el equivalente a hongos y estrellas de los juegos de Súper Mario, un extra que tu chica amará, hasta te va a pedir más. Toma nota : 

1.- Te enfocas en un solo punto

Ponte creativo y explora todo el cuerpo de tu chica, hay varias partes sensibles como su pecho, atrás de las rodillas, sus piernas, cuello…así que hay mucha tela de donde cortar. Además, el invertir en juego previo garantiza que tu novia llegue al cielo. 

2.- Hablas mucho

Los silencios valen oro y hablar puede distraerla, hasta matar la pasión. Ya sea que hables mucho o digas algo que ni al caso…calladito te verás más bonito. Usa la boca en otras cosas, te conviene. 

3.- Te pones muy salvaje

Ya te hemos dicho que las chicas aman de todo, mucha ternura, mucha rudeza pero aquí la clave es escucharla, si ella te pide que te detengas obedece. Puedes lastimarla aunque no lo creas y así ya no va a querer nada. 

4.- Te aceleras

¿Por qué te presionas? Llévatela calmada y calienta bien el boiler antes de meterte a bañar, a tu chica le encantará que seas considerado y que te preocupes porque ella también disfrute el momento. JAMÁS OLVIDES EL JUEGO PREVIO, todo a su tiempo. 

5.- No te fijas en las reacciones de ella

Estás tan concentrado en lo tuyo que te olvidas de ponerle atención, en el juego previo sus caras, gestos y hasta sonidos te dan la pauta para dar pie a lo que sigue, ignorarlos mata la pasión y tu chica solamente va a querer que todo termine por lo incómoda que la haces sentir. Si este es tu caso, puede ser que busque lo que falta con otro chico, ten mucho cuidado.

Si dudas sobre si tú cometes estos errores, nada mejor que aclarar las cosas con tu chica, pregúntale lo que le gustaría que hicieras o lo que no quiere que vuelvas a hacer, nada mejor que poner las cartas sobre la mesa. Incluso en el mismo momento, déjala que te guíe a lo que le gusta y al final, ambos verán fuegos artificiales. 

¿Qué agregarías a la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda