5 formas de saber si tu novio te está siendo infiel. Ellos mismos se delatan


Sin duda la infidelidad es un fantasma que rodea todas las relaciones del planeta, todos los que hemos tenido la oportunidad de vivir una relación amorosa hemos lidiado con esta idea alguna vez. 

A las mujeres nos da mucho miedo poder ser engañadas y que nuestra relación a la que tanto esfuerzo le hemos dedicado simplemente se caiga a pedazos. Sin embargo, si eres una poco observadora, podrás darte cuenta si tu chico te está engañando y si hay una tercera en discordia en su relación. Por eso es muy importante que pongas mucha atención a lo siguiente. 


1. Te sentirás más atraído hacia él. 

Si él se está portando mal viendo a otra mujer su cuerpo estará liberando mayor cantidad de feromonas, químicos responsables que harán que te sientas mucho más atraída hacia él. Digamos que funciona como una especie de perfume, así que si tu hombre tuvo algún encuentro físico recientemente, por cuestión del olor, te sentirás con más deseos de tenerlo, te sentirás mucho más atraída hacia él. 


2. Se ve más feliz. 

Seguramente ya conoces cómo se comporta su estado de ánimo, ya conoces cuando se enoja o está contento, así que si notas un cambio drástico en su estado de ánimo, o sea, que de repente está feliz sin razón alguna es muy posible que haya tenido un muy buen encuentro físico en la cama con la otra. 


3. Se comportará muy diferente. 

Esta no falla, un hombre infiel siempre es más atento con su chica, sobre todo para calmar un poco el sentimiento de culpa, si esporádicamente es más atento, detallista o amable y además se pone nervioso por momentos, no lo dudes, alguien más "te está comiendo el mandado". 

4. Cambios en la cama. 

Si notas que se ha apagado un poco la pasión entre ustedes es casi un hecho que ya tiene a alguien que cubre sus necesidades, si de lo contrario, tiene más interés de lo normal de estar contigo, solo tiene una relación sentimental con alguien más; como lo dijimos antes, si está más interesado en ti es porque quiere apagar su culpa por infiel. 

5. Se comporta diferente en Redes Sociales e Internet. 

Si seguido lo descubres en redes sociales es posible que este teniendo citas con varias mujeres a la vez, o simplemente evita por completo hablar contigo sobre su extraño comportamiento, entonces debes pensar seriamente que una mujer ya está en su vida. 

Siempre recuerda lo especial e importante que eres, si tu chico no te valora lo suficiente quizá sea tiempo de dar un paso al costado. Allá afuera está el hombre que será capaz de hacerte feliz para siempre.

Si el artículo fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SUSCRIBIRTE a nuestra página de Facebook. 


Recomendados

BADABUN te recomienda