5 mentiras que tu novio le dice a sus amigos de ti. Por la #4 lo dejarás



Los hombres son famosos por dos cosas, la primera la vamos a omitir para no herir susceptibilidades y la segunda es por mentirosos. Hablan más que los merolicos de las calles, todo  para tratar de establecerse como los líderes de la bola de su dizque amigos, que son igual o peor de patanes que él. Que no te sorprenda si los escuchas algún día, o llega a tus oídos por chismes de alguien. Lo que escuches es verdad.


 Estas los las principales 7 mentiras que dicen los hombres acerca de ti, y no te das cuenta.

1. La forma como te vistes

Les encanta andar de fanfarrones diciendo que son novios de la mujer más sofisticadas del mundo entero. Y que además, estás más lindas que todas las actrices de Hollywood fusionadas en una. Te pintan como si fueras la réplica de la Mona Lisa. Pero no lo tomes a mal, tal vez lo seas, solo que él no lo hace porque así lo crea, sino porque quiere decirles a sus amigos que es el campeón que logró conquistar semejante belleza.

2. Los defectitos pequeños

Estos los hacen los más grande defectos y errores  posible. Los multiplican por 9 y luego los suben a un exponente máximo. Estos lo hacen solo por exagerados e inmaduros, no hay otra explicación. Ya saben que nadie es perfecto y que todos podemos equivocarnos de repente, ¿Por qué tanto alboroto por un par de defectos? Bueno les encanta hacerse pasar por las víctimas.



3. Lo bueno

También lo exageran. Pero no por las razones correctas ni porque te admiren y se sientas muy afortunados de tenerte. Sino porque le quieren hacer saber a sus amigos, que fueron ellos los semidioses que lograron conquistar semejante diosa. Solo quieren pararse el cuello y sacar el pecho.

4. Cómo es la vida en la cama

Es la cosa que más les fascina hablar y contar a rienda suelta durante horas y horas a todos los amigos que tiene, y a los que no también les cuenta. Si te pusiste de qué lado, si fue rápido o intenso... todo lo van a platicar tarde o temprano. No es nada nuevo.

5. Que no les interesas

Es una horrible actitud la que toman de fingir que no les importas y que solo están contigo porque haces bien las cosas que haces en la cama. Cuando van empezando la relación siempre pasa eso, y a los amigos le dicen que no están clavados o que ni siquiera sienten algo. Que andan contigo nomás por no estar solos. De lo peor que pueden hacer.


6. Que tú los buscaste

En todas las historias de las aventuras que cuentan estos personajes, ellos nunca movieron un dedo para que les hicieras caso. Fuiste tú la que los buscaste y la que no los dejaba en paz con  tanto mensaje y llamadas y todo. Y cuando hay problemas y peleas, obviamente también eres tú quien termina cediendo todo.

7. La peleítas y los conflictos

Aunque ni las tengan y todo ande bien, se quieren hacer los mártires y los misericordiosos enfrente de sus amigos como para que digan que él es una muy buena persona. Y si de pronto todo anda bien, hasta buscan alguna excusa nomás para hacer un pancho y berrinche e ir corriendo a contarlo. Son más mitoteros que nada.

¿En qué otra mentira los has descubierto?



Recomendados

BADABUN te recomienda