5 objetos misteriosos que la iglesia ocultó por qué prueban que Dios no existe


Poco es lo que realmente se sabe de las antiguas civilizaciones que han pisado la tierra, la historia que está avalada por los gobiernos llega hasta los egipcios, más allá no hay mucho documentado realmente. Los registros históricos, libros y arquitectura, son las pruebas vivientes de los pueblos que han precedido a esta civilización moderna. Incluso a veces hay mitos y leyendas que encajan con un poco de la historia humana, esto nos da una pequeña idea de lo que existió en el pasado y el legado que nos han dejado.


A pesar de sentirnos como superiores por los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, debemos admitir que aquellas civilizaciones fueron capaces de crear cosas que actualmente no podemos explicar, Se trata de una herencia que demuestra de manera contundente que fuimos creados por una raza superior y que nos dejaron en este mundo con evidencia suficiente para que pudiéramos reconocerlo. 

Los objetos listados a continuación prueban que nuestra existencia   se originó de seres de otro planeta y no de un Dios como la mayoría de las religiones aseguran. 

La mejor evidencia que te podemos mostrar son los siguientes 5 artefactos que aún no podemos comprender cómo funcionan, pero si te podemos asegurar que no fueron creados por el hombre.

1.- Los tubos de Baigong


Estas formaciones uniformes de piedras cerca de las pirámides de Qinghai en China, tienen precedentes de humanos que las han construido. Su misterio se hace aún más grande, al darnos cuenta que hay tres túneles que contienen estos misteriosos tubos. 

Los caminos de estas cuevas te dirigen a un lago de sal subterráneo que según los científicos que los han estudiado, tienen más de 150 mil años de haber sido edificados. Hay un pequeño problema con esto, si estos tubos fueron claramente construidos por el hombre hace tanto tiempo y los registros de la vida humana inteligente data de 30 mil años atrás, ¿cómo se explican esta construcción? Este descubrimiento claramente sugiere, que el ser humano y la vida inteligente tiene mucho más tiempo en este planeta.



2.- Piedras en forma de esfera


En Costa Rica se encuentran unas piedras en forma de esferas perfectamente redondas, que nadie ha podido explicar hasta hoy. La primera de estas piedras fue descubierta en 1930, los orbes varían en tamaño desde unos cuantos centímetros hasta dos metros de diámetro. Se cree que estas esferas pudieron ser construidas entre los años 200 a.c. y 1000 d.c.

Debido a la relativa proximidad de estas piedras con el triángulo de las Bermudas y el mar Caribe, las leyendas dicen que son provenientes de la antigua ciudad de Atlantis. Debido a que el material con el que se hicieron (granito) se encuentra a más de 20 kilómetros  de donde están ubicadas las esferas, resulta complicado determinar cómo es que fueron trasladadas si su peso es de más de 10 toneladas cada una. Algunas de ellas también han sido encontradas en las costas de Yucatán en México.

3.- Dodecaedro romano


Esta figura geométrica es un pequeño artefacto hueco hecho de bronce con doce caras planas, cada una de estas caras está hecha en forma de pentágono. Este artefacto también tiene una serie de bolitas circulares en cada una de las esquinas, se han encontrado cerca de cien que varían en tamaño entre 4 y 11 centímetros.

Se cree que fueron creados entre el segundo y tercer siglo d.C. Arqueólogos han encontrado estos artefactos en Francia y algunas partes de Alemania, donde los romanos tuvieron su imperio. Aún no se sabe el verdadero uso que se le da a estos artefactos, pero las teorías varían desde armas, sostenedores de velas y juguetes. Pero el filósofo Plutarco reportó que este artefacto era una herramienta crucial para entender los signos zodiacales, cada una de las caras representa un signo. 

4.- Aviones de Quimbaya



Estos pequeños planeadores de oro son artefactos que fueron construidos por la civilización Quimbaya de Colombia. Para muchos investigadores estos eran solo representaciones de distintos pájaros, para muchos otros eran pequeños aviones. La teoría de que eran aviones pequeños para planear, se basa en la precisión aerodinámica con la que cuentan. 

Para comprobar esta teoría se construyeron unos modelos en tamaño real para poder hacer que planearan o que volaran por medio de propulsión, experimento que terminó siendo exitoso con todos los modelos que recrearon. Claro que ya sabemos que el vuelo mecánico no fue posible hasta 1903, cuando los hermanos Wright inventaron el primer avión de la historia, es por eso que estos artefactos envuelven tanto misterio.

5.- El martillo de Londres


Este martillo fue encontrado durante una excavación en Londres en la década de los años 30’s por una pareja, cuando se la dieron a un grupo de científicos para que la revisaran se dieron cuenta que había sido construido hace más de 400 millones de años. Eso es imposible, o por lo menos eso creemos. Pero este descubrimiento nos da a entender, que la vida inteligente existía durante ese tiempo.

Claro que hay muchas de estas cosas que pueden ser engaños muy bien elaborados, pero debemos tener la certeza de que la raza humana como la conocemos ahora, no tiene la menor idea de lo que sucedió hace algunos miles de años. Es posible que estos artefactos indiquen que una civilización inteligente existió hace literalmente millones de años, que también tuvieron capacidades de construcción. Lo único que nos dice esto, es que hubo algún evento importante que los borró del mapa casi por completo y dejó muy poca evidencia de su existencia.

¿Piensas que hay civilizaciones inteligentes que existieron en este mundo hace millones de años? Opina en los COMENTARIOS

En BADABUN estamos en busca de la verdad y tú  puedes ayudarnos a encontrarla. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda