5 señales para detectar cuando alguien te esta mintiendo. Nunca más te verán la cara


El comportamiento humano no resulta muy complicado de descifrar, somos seres que gozamos de un nivel de inteligencia superior al de las otras especies animales. Esto se debe a nuestro cerebro, el órgano más desarrollado que tenemos, que nos permite gozar de sentido común e inteligencia. Una de las habilidades que tenemos como seres humanos, es la de captar distintas reacciones de nuestro lenguaje.


Cuando se dice una mentira, existe una serie de señales que podemos captar para darnos cuenta cuando alguien está mintiendo. De acuerdo con el experto en lingüística y comunicación, Noah Zandan, la interacción social arroja entre 100 y 200 mentiras diarias entre las que decimos y las que recibimos. Este mismo experto ha desarrollado un sistema llamado “análisis lingüístico de texto”, el cuál consiste en detectar diversos patrones que nos arrojan indicaciones cuando alguien está mintiendo. 



Los principales signos que se captan cuando alguien miente son.

1.- Hay muchas personas que desvían la mirada, cuando están hablando enfocan su vista hacia abajo o la pierden en el horizonte generalmente.

2.- Suelen tener mucha actividad corporal, especialmente con sus manos. También cambian constantemente de posición.

3.- Ninguna persona que miente te mira directo a los ojos, usualmente evitan contacto visual.



4.- Las personas que están mintiendo generalmente te responden a una pregunta con otra, esto lo hacen para tener más tiempo de recopilar información para decirte exactamente lo que tú quieres escuchar. También lo hacen para inventarse una mentira más convincente.

5.- Siempre respiran profundamente y están volteando a todos lados. 

Ahora ya lo sabes, si la persona con la que hablas utiliza alguna de estas técnicas, lo más probable es que te esté mintiendo. Es por eso que les presentamos esta información, para que a la otra estén mejor preparados y no se dejen ver la cara por cualquier charlatán. Por el contrario si se topan con una persona que no tiene estos síntomas y saben que les está mintiendo a la cara, lo más probable es que hayan sido entrenados como espías o algo por el estilo.

Y tú, ¿sabes de alguna otra táctica para identificar a un mentiroso? Regálanos un LIKE y danos tu opinión en la sección de COMENTARIOS

En BADABUN creemos en un mundo libre de mentiras. Si tú también crees que todavía hay salvación, COMPARTE este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda