5 trucos caseros para aumentar el grosor de tus labios. Tu novio y su "amiguito” te lo agradecerán



Los labios gruesos son muy cotizados en día. Famosas como Angelina Jolie y Scarlett Johansson ayudaron a ponerles de moda y muchas chicas que llegaron tarde a la repartición de labios hacen de todo para engrosarlos.


Pues bien, hoy te revelamos 5 trucos para hacerlo de forma natural, sin arriesgar tu salud, sin que te duela y con cosas que seguramente tienes en casa. Recuerda que siempre debes mantenerlos hidratados, esto lo logras con un protector labial que tenga filtro solar, así nunca se secarán ni agrietarán y sean delgados o gruesos se verán muy antojables. Después de esto, considera estos trucos :

1. Vapor.

Antes de entrar a la regadera, coloca sobre tus labios una capa de vaselina o miel y mientras te bañas deja que el vapor haga que tus labios les absorvan. Al salir de la regadera remueve el exceso y listo. Repite esto diariamente.



2. Muérdelos un poco.

Sí, como si te saborearas algo. Con tus dientes superiores muerde ligeramente tu labio inferior y viceversa. Este efecto lo engrosará y se verán de un color más fuerte.

3. Cepillo de dientes y menta.

Elimina las células muertas y aumenta la circulación en ellos. Para esto debes cepillarles por algunos segundos y luego colocarte pasta de dientes con menta sobre ellos, espera unos segundos y enjuaga, lucirán bien gorditos.

4. Trucos de maquillaje.

Lo primero es delinear tus labios, además hay labiales que incluyen sustancias para que tu boca luzca más grande. Hay varias opciones por lo que tampoco necesitarás gastar una fortuna.



5. Ejercicios.

Desde hacer con tus labios la forma de cuando dices “u” o presionar con tu índice o pulgar el centro de tus labios por 10 segundos 3 veces al día, harás que tus labios se engrosen. Deberás realizar los ejercicios diariamente.

Ahora estás lista para lucir unos labios más antojables que cualquiera de las Kardashian, y lo mejor, de una manera natural.

¿Conoces algún otro consejo para engrosar tus labios?



Recomendados

BADABUN te recomienda