6 trabajos que puedes tener antes de los 18 y ganar más que tus padres



Ya sea por necesidad o por gusto, la edad no es impedimento para que ganes dinero. Aunque suene raro, es posible y solamente necesitas dos cosas : talento y ganas de hacer las cosas.


Pareciera que no pero gran parte de los problemas de los jóvenes es la flojera. Así que si quieres tener tu propio dinero o apoyar en la economía familiar, aquí te damos 6 opciones de trabajos que te pueden hacer ganar más que tus papás:

1. Cociner@.

Si tienes buen sazón, puedes aprovecharle para pagarte la escuela, darte tus gustitos y ayudar en casa. Desde hacer burritos para vender, hasta pasteles, quequitos y galletas, si realmente tienes talento puedes hacer un negocio de mucho dinero, siempre hay gente con ganas de comer.

Desde tu escuela puedes emprender tu propio negocio, intenta vender burritos ahí, ya que tu mercado siempre será muy grande, además conoces los gustos de tus compañeros. En un negocio de comida las ganancias alcanzan hasta el 60% de lo invertido en la mayoría de los casos, con este dinero te alcanza para costear tus gastos de estudiante e incluso apoyar a tu familia. 



2. Reparación de dispositivos electrónicos.

Si lo tuyo es la tecnología, pudieras poner a la orden tus servicios de reparación de impresoras y computadoras, siempre habrá alguien que necesite un respaldo, recuperar información de un USB, desbloquear un teléfono…y tú podrías ser el indicado (o indicada). Para prepararte puedes leer tutoriales en tu casa y practicar con tus propios aparatos descompuestos.

Recuerda que ahora tienes el apoyo del internet, en youtube puedes ver tutoriales y adquirir el conocimiento necesario para reparar  cualquier tipo de celular y cualquier tableta o IPAD, actualmente puedes cobrar hasta 1000 pesos por remplazar una pantalla quebrada o desbloquear un celular. Además, puedes utilizar tu perfil en Facebook para promocionar tus servicios y lo mejor de todo es que no debes descuidar tus estudios.

3. Modelo de ropa / edecan

No podemos negarlo, hay niños y jóvenes muy guapos que pueden trabajar como modelos de ropa, así que es cuestión de que los papás se pongan atentos a los anuncios y castings, hay que tener fotos recientes y demás.

Actualmente la mayoría de las agencias de publicidad trabajan por evento y pagan muy bien las horas de trabajo, así que puedes trabajar solo unas horas a la semana y ganar buen dinero, lo mejor es que al trabajar poco no descuidarás tu escuela. Otra gran ventaja de ser edecán es que puedes serlo de manera independiente y manejar los precios y costos que tu prefieras. 

4. Cantante.

Algunos de los cantantes más reconocidos de hoy empezaron muy chiquitos, si tienes buena voz como ellos puedes ir a shows de talento, concursos y demás. Los premios son muy jugosos y pueden ser el inicio de una gran trayectoria.

Gracias al alcance de las redes sociales y Youtube ahora puedes promocionar muy fácilmente todo tu material, a través de Youtube tienes la posibilidad de monetizar tu producto y generar ingresos que nunca te hubieras imaginado. También es importante que sepas que ya existen muchos programas que te permiten grabar tu trabajo desde tu computadora y de una manera muy fácil. Tener un estudio de grabación es completamente propio es cada vez más barato. 

Aprovecha y déjanos ver tu gran talento.



5. Actor o actriz.

Si lo tuyo es el drama, quizá tu lugar está enfrente de las cámaras. Aquí también hay que estar atentos a los castings, convocatorias y demás. Participa en talleres de teatro para ir practicando. Ahora que si de plano no eres muy agraciad@, siempre puedes salir de extra.

Gracias a Facebook puedes subir todo tu material y promocionarlo para que millones puedan verlo, al igual que con los cantantes puedes subir tu contenido a Youtube y monetizarlo, así puedes ir ganando seguidores y cada vez tener un mayor alcance que te permita ganar más dinero.

6. Youtubers.

Si tienes buen sentido del humor, aguantas la carrilla y eres ingenios@, la fama podría estar al alcance de un video. Para ello te recomendamos crear tu propia página en Facebook y tu canal de videos en Youtube. Realiza tus videos de forma constante, interactúa con tus seguidores y quizá aquí encontrarás una mina de oro.

Actualmente los Youtubers poseen un mayor poder para vender publicidad incluso más grande que el de la televisión, por eso esta profesión puede convertirte en millonario.

Así que si ya sabes para qué eres bueno, imprime unas tarjetas de presentación, anuncia tus servicios y a trabajar se ha dicho. Claro, al principio te vas a cansar, es fácil tirar la toalla pero con el tiempo verás que crecen tus ahorros y un cochinito no será suficiente para guardarlos.

¿Qué otro trabajo agregarías a la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda