7 alimentos que te ayudarán a tener un rostro libre de imperfecciones. Lucirás radiante


Ya te hemos platicado muchas maneras de tener un cuerpo más delgado con una buena dieta, diversos alimentos que te ayudan a estar más delgada. Pero no te hemos platicado absolutamente nada sobre comidas que te puedan ayudar a tener un cutis más limpio y suave. Te diremos de varias formas como puedes tener una cara bonita, así que pon mucha atención y saca donde apuntar para que no se te pase absolutamente nada.


Te presentamos 7 comidas que te dan un cutis más limpio y bello.

1.- Especias

Esto lo puedes agregar a todas las mascarillas que te hagas en el día. Si utilizas canela puedes estimular la circulación, utilizando la cúrcuma potencias la eliminación de bacterias. Si estas las agregas con arcilla y zumo de limón, puedes crear un quitamanchas legendario.



2.- Huevos

Las claras tienen contenido que te ayuda a reafirmar la piel del cutis, si quieres también sacarle provecho a las yemas, puedes usarlas en tu mascarilla facial. Esto te ayudará a nutrir un cutis seco.

3.- Papaya

Esta fruta milagrosa sirve de lujo para cualquier tipo de piel. Te aclara y le da uniformidad a tu tez. Solo basta con darte un masaje facial con la masa del fruto.

4.- Yogurt

El que es natural es muy rico en grasas que hidratan tu piel, también contiene hidroxiácidos alfa que quitan cualquier arruga con el tiempo. Se puede usar como mascarilla para mantener un cutis suave y sin suciedad.

5.- Aceites de frutas secas



Estas frutas se extraen en frío y tienen una gran cantidad de ácidos grasos. También contienen lípidos y ceramidas que limpian e hidratan tu piel.

6.- Vegetales

De varios tipos se pueden utilizar como un combinado de antioxidantes, que se moldean perfectamente a tu tipo de cutis. Si tienes piel grasosa, se puede mezclar una zanahoria rayada con un poquito de yogurt. Si por el contrario la tienes muy seca, combínalo con harina de almendra.

7.- Avena

Este es un limpiador muy eficiente para cualquier tipo de tez, funciona hasta con las personas de cutis más sensible. Este se combina con un poco de yogurt para obtener un exfoliante maravilloso. Si prefieres una mascarilla suavizante, puedes añadir un poco de aguacate para darle un toque que puede texturizar  perfectamente tu piel. 

Ahora que ya sabes qué tipos de comidas puedes utilizar para mejorar tu cutis, seguramente te vas a ahorrar una cantidad importante de dinero. Estos remedios están comprobados por un grupo de investigación especializado y sirven al 100%. Ahora solo te queda poner esto en práctica y ver tus resultados. No olvides compartirlos con todos aquí. 

¿Qué remedio utilizarás con más frecuencia? Dinos en la sección de COMENTARIOS.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda