7 caballos sacados de cuentos de hadas. El #1 era de Paul Walker



Si pensabas que los caballos solamente sirven para estar en un rancho, andas un poco equivocad@. Por varios años han existido en el planeta y hoy en día hay varias razas que nos sorprenden con su belleza y su fuerza.


En esta galería te mostraremos algunos de los ejemplares más hermosos del mundo, parecen salidos de un cuento y son dignos de una princesa. Aquí 7 de los caballos más hermosos del mundo:

7. Black Forest.



Este caballo es más pequeño que el promedio, sus piernas son más cortas y su dorso también. Presumen una cabellera más clara que el pelaje y son una raza originaria de Alemania, su nombre es Schwarzwälder Kaltblut, por ello se desenvuelven bien en climas fríos.

6. Leopardo.



Esta caballo posee un gen que produce manchas pero no es igual a tener el pelaje manchado. Por lo general su piel es pecosa, puedes verlo en su hocico, alrededor de sus ojos y en su ingle.



5. Perlino.



Bien pudiera tratarse del primo hermano de los pegasos o unicornios pero no. El Perlino es un caballo de color aperlado muy cotizado también conocido como Cremello. También puede tener ojos claros.

4. Percherón.



Aunque esta raza surgió en Francia, es descendiente directa del caballo árabe.  Su carácter es muy dócil y puede medir hasta 2 metros, su peso puede alcanzar la tonelada.

3. Mustang



Actualmente en peligro de extinción y declarado especie protegida,  es la inspiración de uno de los autos más cotizados del mundo. Se trata de una raza de caballos salvajes en el norte de América, son descendientes directos de los primeros caballos que llegaron al continente. Su pelaje es único ya que combina todos de café y de azul.



2. Frison.



Originaria de los Países Bajos, esta raza se caracteriza por ser ágil,  amigable, agradable, fina y robusta.

1. Akhal – Teke.



Esta raza originaria de Turquía, también es conocida como la raza de “caballos celestiales”, ¿no te parece simplemente hermoso? Recientemente fue nombrada como la de los caballos más hermosos de mundo.

Paul Walker, el famoso actor que murió en el año 2013 compró un hermoso ejemplar como regalo de cumpleaños para su hija Meadow Walker.

Ahora puedes decir que sabes un poquito más sobre los caballos, sus diferentes características son impresionantes y son mucho más que animales para pasear. 

¿Conoces alguna especie que deba estar en la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda