7 características que hacen a una mujer PERFECTA. Tú reúnes los requisitos?


Sin importar cuantas veces lo nieguen la verdad es que sabemos que la perfección existe y esta en ellas, ese maravilloso ser y fuente inspiradora de miles de maravillas, las musas de todos los artistas, las dadoras de vida y claro y como era de esperarse, nos referimos a ellas, las mujeres...


Hermosas, únicas, llenas de amor, pero de un caracter extraño, así son las chicas, sin embargo y pese a que definitivamente las amamos, cuando nos adentramos en una relación pasan cosas inexplicables y la que conociamos como una hermosa doncella, termina convirtiéndose en un verdadero tormento. 

Deja de hacer que él se lamente de estar a tu lado y dale lo que en verdad quiere, la solución esta en tus manos, no la desperdicies. Estas son las 7 características de la mujer perfecta, la que él desea. DE NADA:


1.- Medir menos de 1.70

Pese a que no podemos negar que las chicas altas también tienen su encanto, la verdad es que hay algo especial en las mujeres pequeñas que las vuelve verdaderamente irresistibles. Desde su cuerpo petit y sexy, hasta esas increíbles curvas, las chaparritas son sencillamente de lo más atractivas, eso  sin contar que de acuerdo a diversos testimonios e incluso estudios realizados recientemente, ha quedado comprobado que las bajitas son mucho más cachondas ¿Qué tal?

2.- Mientras más curvas mejor

Porque queremos verte feliz, hemos venido a revelarte toda la verdad. Contrario a lo que muchas chicas podrían pensar, los hombres no se derriten ante una chica esqueletica y que goza de mostrar todos sus huesos, ellos prefieren la carne! 

Y porque siempre es bueno tener de donde agarrar, entre más curvas tenga la chica mejor, así que si eres una mujer de curvas pronunciadas ya la hiciste, ellos serán algo más que felices cuando deslicen sus manos por tu deliciosa figura. 

3.- Que no sea celosa

Esto es muy sencillo. No hay nada más detestable que una mujer celosa, acosadora, fanatica de revisar celulares ajenos y realizar llamadas a altas horas de la noche con tan de conocer exactamente tu ubicación. Si realmente quieres ser considerada la mujer perfecta, recapacita y deja de hostigarlo o créeme, se cansará de  ti más pronto de lo que imaginas.

4.- No más drama

Esto es algo que se encuentra sumamente relacionado con el punto anterior. De la misma forma en que los hombres odian a las chicas celosas, esas actrices de telenovela que suelen hacer “sus panchos”  por pequeñeces sin importarles el lugar en el que se encuentren o al lado de quién esten,  son otro espécimen que ellos quieren lejos de ellos. Así que pequeña, si eres de las que les encanta llorar para conseguir todo lo que quieren o salir siempre con la razón, reacciona o te quedarás soltera de por vida.

5.- Que sea espontánea


Definitivo, nadie quiere tener a su lado a un robot, así que déjate de cosas. No hay una forma y manual que te enseñe como debes actuar, sin embargo, si hay algo de lo que puedes estar segura es que los chicos adoran a las mujeres divertidas, ocurrentes y que siempre tienen algo nuevo con que sorprenderlos. Innova!

6.- Independiente

Pese a que por naturaleza los hombres poseen un instinto protector, adoran sentirse útiles y sobretodo, como tu superhéroe, la verdad es que tampoco esperan ser tu chofer ni mucho menos estar al lado de una persona que no es capaz ni siquiera de ordenar su propia comida.  No esta mal que intentes hacerlo parte de tu vida incluyendolo en tus planes y pidiéndole uno que otro favor,  pero vamos, tampoco es tu papá, así que aprende a hacer las cosas por ti sola. Te lo aseguro, no hay nada más atractivo que una mujer independiente, lo harás inmensamente feliz.

7.- Mente abierta

Los hombres estan hartos de las niñas atrapadas en cuerpo de mujer, así que si tú eres una de ellas, CUIDADO. La vida esta hecha para disfrutarse, deja las inhibiciones de lado y atrévete a desbordar pasión bajo las sábanas. No te asustes y prueba de todo lo habido y por haber, créeme, te encantará. 

Recuerda, un hombre satisfecho en la cama es un hombre inmensamente feliz!

Y tú ¿Qué otra cosa agregarías?



Recomendados

BADABUN te recomienda