7 cosas que predijeron los Simpson. La #7 te dejará la piel de gallina.

predicciones simpsons 2016 tecnología homero

No cabe duda que cuando de hablar de series exitosas se trata, Los Simpson no pueden faltar.  Esa maravillosa familia amarilla que nos ha hecho llorar de la risa con sus increíbles aventuras y divertidos episodios, en los que no solo nos muestran capítulos llenos de fantasía, sino también nuestra realidad de una forma burda y sarcastica... 


Sin embargo y más allá del entretenimiento que nos brinda, Los Simpson  han sido presagio de eventos que  tiempo atrás  nunca hubieramos imagiado. 

Estas son 7 tecnologías que Los Simpson predijeron y ahora son un verdadero éxito:

1.- Reloj Inteligente


Pese a que hace 19 años cuando vimos  esto en la pantalla chica nos parecia una completa tontería (digna de una serie animada cualquiera), ahora los relojes inteligentes no son solo un hecho real, sino una verdadera sensación.



2.- Autocorrector en los celulares


Sencillamente ¿Cómo íbamos a imaginarnos que un aparato sería capaz de corregir nuestros errores? Pues bien, la familia amarilla se nos anticipó desde 1994...


3.- Videollamadas


Cuando Lisa se comunicaba con su madre por medio de videollamada nos parecía algo gracioso e imposible, sin embargo, ahora esto es la onda. La serie lo mostró en 1995 y la tecnología no las regaló en el 2010. 

4.- ¿Tablets en 1995? 


Y nuevamente la intectual Lisa se nos volvió a adelantar...


5.- GoPro 


La primera vez que vimos una de estas estaba dentro de un sombrero nada discreto que utilizó Homero en 1994, durante el capítulo 13 de la temporada 5. Actualmente también se utilizan en la cabeza o bueno, hay unos que otros atrevidos que lo usan en otras partes... En la vida real fue inventada en en 2002. 

6.- iPod


El diseño de este aparato apareció en el episodio “Bart After dark” en 1996 y se encontraba en la mansión del Señor Burns.

7.- Virus del ébola


Aunque esto no tiene nada que ver con la tecnología, sorprendentemente durante uno de los capítulos transmitidos en 1997, Marge le muestra a Bart un libro titulado “George el curioso y el virus del ébola”, enfermedad que hoy en día ha cobrado millones de vidas ¿Casualidad o destino?

¿Conoces algún otro dato que Los Simpson hayan predicho?



Recomendados

BADABUN te recomienda