7 cosas que tu cara revela de ti. Sabemos hasta como te gusta que te den


Desde las antiguas civilizaciones como los griegos y los egipcios, se estudiaba la cara de las personas para analizar qué revelaban de su personalidad. Pues esta curiosidad sigue presente en la actualidad y diversos estudios han dado indicios de todo lo que tu rostro dice sobre ti.
Por una parte tenemos lo que dice de tu personalidad y por el otro lado si eres un tigre o un gatito en la cama. ¿Quieres ver qué tan acertados son los estudios? Toma nota :

1. Cara de forma ovalada.

Esta distingue a las personas consideradas y detallistas, les encanta hacer reír a los demás. Lo malo es que suelen poner como prioridad a la felicidad de otros en lugar de la de ellos mismos.

2. Cara redonda.

Son sujetos muy sociables. Quienes tienen esta forma en el rostro suelen tener muchos amigos y les encanta conocer a personas nuevas. Son seres que aman los riesgos y la diversión. Lo malo es que pueden llegar a ser muy invasivos.

3. Cara cuadrada.

Esta rasgo distingue a las personas observadoras e intuitivas, de TODO se dan cuenta. Algunos pueden pensar que estas personas son tímidas pero en realidad, son personas reservadas que no disfrutan presumir sus éxitos. Por lo mismo a veces les cuesta conocer nuevos amigos, tendrán que ser más valientes.



4. Cara en forma de corazón.

Son personas muy conservadoras que siempre siguen las reglas, extremadamente atentas con medio mundo. El problema es que es sumamente difícil sacarles de su zona de confort.

5. Boca grande.

Si eres chica, implica que te gusta sacudir el catre, si eres hombre, implica que eres muy resistente en la cama. Por lo general los labios carnosos son señal de un espíritu aventurero y tendencias a la infidelidad. Si tu boca es ancha, eres una persona ambiciosa y dominante.

6. Boca chica.

Estas personas llegan rápido al punto máximo del encuentro en la cama pero no suelen ser cariñosas, eso sí, son muy creativas.

7. Nariz fina y puntiaguda.

Este rasgo distingue a las personas soñadoras y románticas, les gusta sacudir el catre suave y amorosamente, adoran las posiciones clásicas.



8. Nariz irregular.

Aman las aventuras y aprovechan cualquier lugar para rapidines y otros encuentros más pausados.

9. Ojos claros.

Aunque son poco románticos, suben muy rápido la temperatura, no se clavan tanto en el momento y prefieren que todo termine rápido.

10. Ojos oscuros.

Expresan emociones desenfrenadas y les encanta sacudir el catre varias veces seguidas, aman la acción en la cama y no nos referimos a dormir.

11. Cejas.

Si son gruesas y tupidas, eres una persona extremadamente buena en la cama, amas las nuevas experiencias. Si tus cejas son finas y de poco vello, prefieres la parte sentimental del amor, todo lo romántico por encima de lo físico.

Tanto las investigaciones de Tracey Cox investigadora británica y Carmen Lefevre de la Universidad de Northumbria en el Reino Unido nos dan datos muy interesantes, pero más allá de la ciencia, queremos saber tu opinión…

¿Estos rasgos coinciden contigo?

COMENTA qué tan acertadas crees que son estas investigaciones y COMPARTE con tus amig@s para que sepan en qué deben fijarse a la hora de conocer a alguien. Si la lista te pareció rara pero interesante, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda