7 cosas que tu novio está haciendo cuando te aplica el visto


Definitivo, si quieres sacar toda la ira de una mujer o que se desate el apocalipsis, no hay más, solo tienes que aplicarle el “visto” a tu chica. Las cosas son muy sencillas, no hay algo que las mujeres detesten más que ver ese odioso “visto” o las clásicas palomitas azules después de haberle enviado un tierno mensaje a su querido “Bombon” pero, alguna vez te has preguntado  ¿A qué se debe? Pues bien, quizá tú tengas la respuesta, así que hombres, dejen de hacerse los inocentes y acépten la realidad. 


Estas son las 7 cosas que tu novio hace cuando te aplica el visto, prepárate para la verdad:

1.- Se quedó dormido

Pese a que sigue apareciendo en línea, puede que tu chico se haya quedado dormido, pues por si se te olvida, tu novio tiene una vida y por ende, tiene derecho a dormir aunque eso implique por accidente dejarte en “visto”. Además acéptalo, a ti también te ha pasado, si no me crees, pregúntale a tus amigas. 

2.- No sabe que contestar

Lo sentimos, pero no todos los hombres tienen  la capacidad de encontrar una respuesta o sacar platica de un emoticono... MUJERES entiendan, hay mensajes que sencillamente no dan para más, así que si le envías una carita no esperes que él te responda con una carta.

3.- Ya lo aburriste

Aunque sabemos que no te va a gustar nada lo que vas a leer, ya es justo que lo sepas. Indiscutiblamente una de las principales razones por las que tu chico suele aplicarte el “visto” es porque sencillamente ya lo tienes aburrido; Contrario a lo que podrías pensar, tus conversaciones pueden no ser tan interesantes, así que ponte las pilas y trata de innovar o se te va a ir el muchacho... Conste que te lo advertimos.

4.- Está ocupado

Ya sea trabajando, en medio de un examen, en el baño o CON OTRA, sencillamente no te puede atender. Cuando pueda y tenga tiempo de atenderte lo hará, así que deja de actuar como una desquiciada, si él tiene interés en ti, será él quien te busque...

5.- Está platicando con alguien más

¡Ay dolor!  Duro pero cierto.  Las cosas son muy sencillas;  si lo ves conectado, le mandas mensajes y tu chiquitín te daja en visto,  lógicamente es porque esta charlando con alguien que realmente le interesa... 

6.- Prefiere ignorarte

Lo sentimos, pero este es uno de los primeros indicios de que ya no le interesas, por lo cual le da exactamente lo mismo si te molestas o  no. Deja de cegarte, si tu novio hace esto constantemente es una clara señal de que ya no le interesas y sencillamente no sabe como decirtelo !AGUAS!

7.- Está con otra

Tal y como lo sospechaste todo este tiempo, puede que la razón por la que tu hombre se atrevió a aplicarte el “visto” es simplemente porque esta con otra mujer. Vamos, las chicas tienen un sexto sentido y saben detectar perfectamente cuando un hombre les miente, así que no se hagan, si tu novio te dijo que saldría con sus amigos pero de repente te ha dejado de contestar, abre los ojos de una vez por todas, el motivo tiene nombre y apellido !TE ESTA VIENDO LA CARA!

Y ahora ¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE con todas las mujeres que conozcas, podrías cambiar su vida

¡MUJER tú vales mucho y mereces lo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda