7 cosas que tu pareja odia escuchar. La 6 hará que te ponga los cuernos


Hay ciertos tratos y acuerdos no escritos que indican cómo se debe de llevar una relación en paz y mantenerla estable. Una de las cosas a las que tienes que ponerle especial atención, es a las cosas que le dices. Hay ciertas frases que son impronunciables y totalmente dañinas para el oído que las escucha. Pronunciarlas puede terminar no solo con la relación, sino en una batalla campal que haga que todos acaben en la cárcel… o bajo tierra.


Estas son las 7 frases prohibidas entre las parejas. Que nunca se te ocurra decírsela a tu pareja porque te va a ir muy mal. 

1.- ¨Te pareces a tu madre¨

Es la primera porque es la más peligrosa de todas las frases que acaban con las relaciones personales. A lo mejor su mamá es la persona más amable del mundo y querida por todos, pero que compares a un hombre o a una mujer con su mamá, es ofenderlo a los más altos niveles que hay. 

2.- ¨Ya te vas a poner a trabajar¨


Todas las personas adultas saben qué es lo que tienen que hacer y qué no en su vida personal y profesional. Si acaban de renunciar o de ser despedidos de un trabajo. No ocupas estarle preguntando cuándo va a conseguir otro trabajo o decirle que se apure. Él o ella saben perfectamente cuáles son sus necesidades laborales y cómo satisfacerlas. 

3.- ¨Mi mamá me dijo que no me convenías¨

Es aquí cuando todo explota y uno termina en la cárcel o muerto. Si tanto caso le hacen a su mamá pues que se regresen con ella y no anden experimentando cómo es la vida de adulto y en pareja… Que también le hablen y le pregunten qué hacer para terminar la pelea. 

4.- ¨Ya no, ahorita lo hago yo¨

¿Entonces para que lo pidieron en primer lugar? Es muy común que te pidan algo y no noten que estás ocupado en otra cosa, y ya cuando te dispones a hacerlo, es demasiado tarde. Siempre pasa, es de ley. Luego como que te hacen nadie, y te dicen que no te necesitan; así se interpreta el ahorita lo hago yo. 

5.- Juzgarlo de siempre 


Todo el mundo se cansa de que le estén diciendo que él o ella es el que siempre hace más las cosas, o en su defecto, el o la que nunca mueve ni un dedo para hacer algo. Estos es una vil mentira, es imposible que alguien no haga algo o que siempre tengan la culpa. Por probabilidad y estadística no se puede. 

6.- ¨Te ves gorda/gordo con esa ropa¨

Olvídate de pronunciar estas palabras exactamente en ese orden. No habrá Superman que te salve de la ira de tu pareja. Si se te salió por accidente lo único que te recomendamos es correr lo más rápido y lo más lejos posible. 

Recuerda que toda relación esta basada en el respeto, así que si tienes alguna queja o crítica para tu pareja es importante que las expreses de la mejor forma posible, de lo contrario solo provocarás que te deje por el primero que le diga algo bonito al oído. 

7.- ¨Otra vez vas a salir con tus amigos/amigas¨

Pues es que realmente no hay ningún problema en que salga con quien se le dé la gana. No tienes por qué cuestionar a tu pareja ni decirle en tonitos incriminatorios nada. Es grande y libre de decidir lo que quiera hacer y con quién quiere salir. 

¿Qué otras frases te hacen explotar de coraje?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda