7 diferencias entre las mujeres feas y bonitas. Preferirás a la fea


Dicen por ahí que cada cabeza es un mundo, sin embargo y pese a que dicha frase esta repleta de razón, para ser honestos y de acuerdo con todos los estereotipos que la sociedad se ha encargado de arraigar en el círculo en el que nos desenvolvemos, en nuestro mundo existen dos tipos de chicas: las bonitas y las feas. Sí, tal y como lo oyen, esto es lo que la sociedad se ha encargado de enseñarnos, pero la cosa no termina ahí, pues de acuerdo a este erróneo pensamiento, ambas deben ser tratadas de distinta manera y he aquí la regla.


Estas son las 7 diferencias entre una chica guapa y una fea:

1.- Una mujer bonita nunca espera... Las feas sí

Las mujeres bonitas no tienen necesidad de esperar, pues mientras ese chico piensa que puede pasar por ti a la hora que quiera, ya hay una larga lista de hombres esperando por llevarte a casa. Por otro lado, las chicas feas, comprenden que los accidentes e imprevistos existen, por lo cual  siempre estarán ahí esperándote con una sonrisa.

2.- Una mujer bonita solo come ensaladas, fruta y alimentos saludables...Las feas le entran a todo 

Este tipo de chicas son tan hermosas y perfectas que no se pueden dar el lujo de descuidar en lo más mínimo su apariencia. Las chicas feas en cambio, viven en un completo desinterés, por lo que no les importa disfrutar al lado de su novio de una rica hamburguesa, pizza o por qué no, de unos ricos taquitos de la esquina.

3.- Una chica bonita no está para servir, sino para que le sirvan 

¿Apoco creías que una chica guapa te despertará con el desayuno en la cama? Ella esta para que le sirvas no para servir, así que si eres un hombre servicial y con talentos culinarios, DATE, ella es la indicada. Por otro lado, las chicas feas no tienen problema con consentir  a su hombre, pues pese a que  también les encanta ser apapachadas, siempre estarán en busca  de nuevas cosas para sorprenderte (seguramente es porque su condición se los exige... Aja).

4.- Una chica bonita siempre luce impecable, las feas, bueno, las feas son más naturales

Desde el peinado, hasta la uña más pequeña del pie, la bonita  siempre lucirá impecable y salir  a la calle sin maquillaje, obvio que no es nisiquiera una posibilidad. La chica fea, prefiere preocuparse por otras cosas y disfruta de su vida al natural sin ningún problema, finalmente ella es la fea y pese a que las bonitas juren lo contrario, la chica fea no va en busca de un “buen partido” que la mantega, ella sabe hacerlo sola.

5.- Las chicas bonitas son capaces de poner nervioso hasta al más macho de los hombres, las feas en cambio, siempre sacan tu verdadera personalidad   

Y claro, qué hombre no sudaría ante tremendo mujerón, por lo que evidentemente todos buscarán sacar también su mejor lado; todo sea por hacer feliz  a ese bomboncito. En cambio, con la chica fea no hay necesidad de fingir ni mucho menos quedar bien, cuando estas al lado de una mujer con pocos atributos siempre puedes sacar tu verdadera personalidad y divertirte de la misma forma en que lo haces con tus amigos y no porque ellas no merezcan el mismo respeto, sino porque si hay algo que las caracteriza, es la sencillez y naturalidad.

6.- Las mujeres bonitas deben ser tratadas como muñequitas, las feas en cambio hacen de todo

Si eres amante de los deportes extremos, entonces comienza a olvidarte de  ellos, pues no querrás que a tu princesa se le rompa una uña o ¿Sí? 

Con las feas no hay que preocuparse de nada, pues ellas no viven preocupadas por no estropearse la ropa o rasparse los tacones, si quieren corren, sencillamente lo hacen, si quieren gritar, lo hacen, si se mojan con la lluvia no enfurecen por haber perdido su planchado perfecto, en fin, ellas son las feas, que más se puede esperar ¿cierto? 

7.- Las mujeres bonitas siempre necesitarán de tu ayuda, las feas son independientes

Desde que pases por ellas a media noche, a medio día, a la escuela, al trabajo, con sus amigas o a donde sea, hasta que les ayudes a solucionar el más minúsculo problema, ellas siempre necesitarán de  ti, pues a eso es a lo que están acostumbradas (además saben que si no eres tú, hay muchos otros ansiosos por volverse su casi, casi esclavo)... Las chicas feas jamás te pedirán ayuda, ellas estan acostumbradas a su independencia y créeme, es algo a lo que difícilmente renunciarían.  Una mujer fea prefiere pagar antes que pedirle ayuda a su pareja, pues para ella la esclavitud es algo que va separado del amor. 

El mundo esta cansado de estereotipos, falsedades y apariencias, los verdaderos hombres buscan autenticidad, algo que difícilmente se compra o encuentra en cualquiera... 

Y tú ¿Qué tipo de chica eres? ¿La fea o la bonita?

¡MUJER tú vales mucho y mereces lo mejor, no te conformes con menos!


Recomendados

BADABUN te recomienda