7 famosos que manejan un carro de pobre. No creerás el carro de Harry Potter (No es una escoba)


Nadie sabe por qué lo hacen, pero a estas multimillonarias celebridades les encanta ahorrar todos los millones de dólares que ganan y no gastar un solo dólar ni siquiera para comprarse un auto decente. ¡Son unos tacaños! De seguro se la pasan comiendo hamburguesas de un dólar, tienen el iphone 3, y juegan en un Nintendo 64. ¡Los millonarios son más codos que la sopa de coditos, y nos caen gordos por eso!



Estas son 10 estrellas millonarias más tacañas que los domingos que nos daban nuestros papás… 

1. Leonardo DiCaprio – Toyota Prius 2008



Uno de los principales y más importantes actores del cine actual. Llegó a cobrar 30 millones de dólares por película, y el disque cuidadoso del ambiente, mejor dicho tacaño, anda en un carro de los más baratos de la empresa japonesa. 


2. Justin Timberlake – Volkswagen Jetta 2003


Justin Timberlake es alguien que no necesita introducción. Sabes que en su cuenta de banco entran millones y millones de dólares al mes, pero la publicidad tan buena de Volkswagen, y su duro codo, le metieron un jetta en la cabeza.


3. Daniel Radclieffe – Fiat 1998 



Harry Potter es de los jóvenes más ricos de todo Inglaterra, pero parece que lo de viajar con estilo no es lo suyo. Cambiar carros feos por deportivos, es un truco para el que no hay encantamientos ni magia.


4. Mel Gibson – Toyota 1981 


Uno de los actores pilares y más importantes de toda la historia de la empresa de cine más importante del mundo, y que más dinero produce… anda en un Toyota del ochenta y uno al que le tienen que pasar corriente porque no alcanza a prender. 


5. Colin Farrel – Ford bronco 1986


Uno de los chicos más malos, favoritos de todos a los que les gusta el cine, es también uno de los más tacaños y no se ha comprado otro carro desde que le regalaron este en la graduación de su preparatoria. 


6. Tom Hanks – Scion xb 2001



Después de ser un náufrago sobreviviente, y vivir años en una isla comiendo cocos y cangrejos no le quedaron ganas de comprarse algo digno de sus millones de dólares, ni de su prestigio como actor. Hay que pasar desapercibido. 


7. Jennifer Lawrence – Volkswagen EOS


Ella es la joven promesa del cine actual. Ganadora de un Oscar  y de más de 40 millones de dólares en pocos años de cerrera. Pero prefirió comprarse un Volkswagen modesto. 



¿Cómo la vez con estos artistas codos?




Recomendados

BADABUN te recomienda