7 hábitos femeninos que a los hombres les da asco. En especial el #4


Pese a que no podemos negar que las mujeres son verdaderamente hermosas, existen ciertos hábitos muy poco femeninos que sencillamente los hombres detestan y es que vamos, no se trata de una lucha de poderes, machismo, feminismo, ni tampoco hemos venido aquí a hablar de igualdad, es simple y sencillamente eso que  durante años la sociedad nos ha enseñado (quizá absurdamente) a ver como feminidad. 


Si tú eres una chica preocupada por su apariencia, no permitas que esto te suceda y mantenlos a tus pies. Estas son 7 cosas que los hombres detestan de las mujeres, tomen nota chicas: 

1.- Cortes extravagantes



Aunque sabemos que les encanta estar al último grito de la moda, la verdad es que esos cortes extraños  lejos de hacerlas lucir encantadoras, realmente acaban con toda la pasión  en un hombre. Es horrible, no lo hagan chicas, ellos los odian. Nadie quiere andar con una mujer que de lado sea confundida con un varón.

2.- Exceso de maquillaje

Pese a que no podemos negar que en algunos casos el maquillaje hace milagros, eso de contemplar horribles plastas artificiales en tu rostro, quedar embarrado cada vez que hay abrazos o peor aun, descubrir a una persona totalmente diferente cuando te lavas la cara, es sencillamente aterrador! Neta, ya bájenle, no lo necesitan.


3.- Piel reseca

Indiscutiblemente una de las cosas que más aman los hombres de las mujeres es sin duda alguna la suavidad de su piel, así que aguas, porque si eres de las chicas que viven peleadas con la crema, te aseguro que ningún chico  estará interesado en acariciarte. Ellos no quieren una novia con una piel más rasposa que una lija. BASTA!

4.- Mal aliento

Esto es algo que sencillamente todos odiamos y es evidente, o quién se atrevería a besar a alguien con un aliento capaz de hacerte vomitar en segundos. Chicas, ustedes son unas princesas, solo un poco de higiene personal, que no les pase...


5.- Mucho Perfume 

Sí, es verdad, todos los hombres disfrutan de su exquisito aroma, sin embargo, la verdad es que eso de bañarte en agua de rosas no es precisamente la mejor idea. Recuerda, todo con medida, nada con exceso. 

6.- Que se maquillen en público

ERROR. Mujeres, sabemos de los enormes sacrificios que ustedes realizan para lucir como princesitas y créanme, todos los varones se los agradecen, sin embargo, es importante, que si quieren lucir como las verdaderas reynas que son,  dejen de hacer esto ahora mismo. Es  TODO o NADA. No hay nada más desesperante para un hombre (bueno sí, sus celos) que ver a su chica maquillarse frente a todo el mundo. Lo odian!

7.- Que no se depilen 

Regla universal: una mujer siempre debe estar bien depilada, claro a menos que se crea chico y le encante lucir como chimpancé... por favor, AMAMOS su piel de porcelana, no nos torturen con unas piernas y axilas peludas, por favor, por favor :(

Se los repetimos, ustedes son maravillosas, pero una que otra ayudadita nunca esta de más... 

Y tú ¿Qué otra cosa agregarías?



Recomendados

BADABUN te recomienda