7 ingeniosos trucos que tus papás nunca te enseñaron y que salvarán tu vida



Comprar ropa nueva siempre es un reto: que si no me quedó bien, que si se encogió a la primera lavada, que los zapatos lastiman, que se cayó el botón. Es una infinidad de cosas malas que pueden resultar, que van a hacer que pases unos ridículos tremendos enfrente de todos tus amigos. No te preocupes más, estas a punto de conocer unos trucos para evitar malos ratos con tu ropa, y algunas mañas que te van a hacer lucir espectacular. Vas a tener una fila larga de pretendientes si los usas.


Estos son los mejores trucos para salir de apuros, y seguirte viendo espectacular.

1. Todos sabemos que los sostenes transparentes, no son transparentes. Mejor usa un clip para atar los tirantes, y así vas a lucir mejor, y nadie va a estar jugando con ellos y jalándotelos.


2. Si ves unos zapatos que quieres y solo hay de una medida más chica, puedes comprarlos. Solo mételo al congelador con una bolsa de agua adentro. Cuando el agua se haga hielo, va a hacer más grandes los zapatos hasta por una medida.





3. Se rompió la cremallera de tu pantalón y no quieres que la gente te vea el paquete, puedes tomar una argolla de tu llavero y colgarlo con el botón. Genial.



4. Si no eres Gloria Trevi, las medias rotas no se te van a ver bien. Y como sabemos que son más fácil de romper que el papel de china mojado, te recomendamos ponerle un poco de esmalte para uñas a la rasgadura para que no crezca.



5. Para quitar toda la pelusa de la ropa y los abrigos de lana, el rodillo con goma es inútil. Es mejor que pases una navaja o un rastrillo pequeño por su superficie, en el mismo sentido siempre.





6. Si frecuentemente andas corriendo en la mañana, y quieres olvidarte de planchar la ropa para tener más tiempo. Aplícale un poco de vinagre con un atomizador y después échalas a lavar con solo suavizante. Ni una arruga vas a volver a ver en tu vida.



7. Las manchas de tinta en la ropa son una pesadilla que ya no vas a tener que sufrir. Solo necesitas aplicar alcohol con un atomizador, y un poco de jabón líquido directamente en la mancha.



¿Tienes algún otro truco que nos puedas compartir para felicitar nuestras vidas?




Recomendados

BADABUN te recomienda