7 mensajes ocultos de Disney que prueban que son unos pervertidos hdp


Aunque seguramente ya has detectado varios mensajes subliminales en las películas de Disney, los cinéfilos siguen encontrando detallitos que te harán volver a ver la cintas para ver si tú también los encuentras. No creas que se trata de películas viejitas, las de Pixar tampoco se salvan.

Con el fin de evitar demandas millonarias, las compañías se vieron forzadas a cambiar las escenas para las versiones en DVD y Blu-Ray pero hemos rescatado algunas de esas imágenes para ti. Aquí 7 mensajes ocultos en las películas de Disney que no conocías : 


1. El enanito caliente. 



Blancanieves bailaba inocentemente mientras uno de los enanos mostraba su gran emoción. La moraleja es que una mujer nunca debe andar sola con siete tipos, uno se va a querer pasar de listo.

2. Los pajaritos que limpian de todo.


En los primeros minutos de “Cenicienta” conocimos a los animales que le ayudaban a limpiar su casa…entre ellos, los pajaritos que cubrían la mancha de su periodo.

3. Cuando te manchas y no te das cuenta. 



A más de una mujer le ha pasado. Disney incluyó esta escena y la del punto anterior para que las mujeres se identificaran más con Cenicienta pero las primeras pruebas con audiencia fueron un fracaso por lo que tuvieron que cambiar las escenas antes de su estreno mundial. 

4. La niña traumada.


Aunque todos nos enamoramos de Boo en “Monsters Inc.”, casi al final de la cinta descubrimos que la pequeña tenía un oscuro pasado, donde había presenciado la complicada relación de su madre y su tío. Esta cinta también se modificó antes de lanzarse a la venta.

5. El secreto de Mufasa.


En el arte original de “El Rey León”, aparece el rostro de Mufasa y con él, la silueta de una chica. Desde el estreno original, no volvió a utilizarse esta imagen. 

6. Jessica Rabbit al natural.


En esta escena de la cinta, mientras Jessica se salva de un accidente, podemos ver que no traía nada debajo de su vestido rojo, NADA DE NADA.

7. El centauro sucio.


Cuando conocimos a Megara en “Hércules”, fue mientras intentaba librarse de un centauro con malas intenciones, si ocupábamos más explicación, bastaba ver el par de gumaros dibujados en su frente minutos antes de que la chica dijera “Los hombres creen que un no es sí y un no largo que soy toda tuya”. Qué bueno que Hércules llegó a salvarla. 

Lamentamos haber arruinado tu infancia. Si ya habías detectado estos detalles, mereces un premio por tener una mente ágil.

¿Qué otras escenas agregarías a la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda