7 mexicanas que nuestros padres aman pero el internet las odia


Es muy notoria la brecha generacional entre nosotros y nuestros padres, sobre todo cuando ponemos en comparación nuestros gustos y nuestras costumbres. La mayoría de ellos tienden a ser mucho más conservadores y se muestran un poco cerrados a la modernidad, por ejemplo el internet, los aretes, tatuajes o el “perreo”.


Pero si tus padres son súper alivianados, casi “hippies” y mega alcahuetes contigo, aquí te enseñaremos algo en lo que muy seguramente estarán en desacuerdo. Aquí te tenemos 7 mujeres que tus mamás aman, pero tú odias:

1.- Carmen Salinas


Tiene una larga carrera como actriz, muchísimos son los años que nos ha molestado en películas y telenovelas, pero tu madre, como la fiel televidente de Televisa que es, probablemente siente cierto cariño y nostalgia por esta actriz. Obviamente a ti te “hincha las bolas” sobre todo ahora que se ha destapado como militante del PRI y con sus intenciones de hacerse presidenta. ¿Cómo no la vas a odiar?.

2.- Silvia Pinal


No cabe duda que tu mamá la adora, con sus mil años al aire en su programa “Mujer, casos de la vida real” donde mostraba lo peor de lo peor de la cultura mexicana, era imposible que tu madre no la quisiera. Obviamente tu la aborreces, y si no lo hace pues a lo mejor tienes un problema y te recomendamos que te leas un libro. ¿Qué haces viendo eso teniendo Youtube?.

3.- Adela Micha


Probablemente a tu madre le guste esta periodista, pero tu seguramente prefieres a Chumel Torres de “El pulso de la república” . A parte ¿quién quiere escuchar a esta periodista repetir 10 sinónimos para referirse a una palabra?.

4.- Lucero


Aunque tu madre se conmueva con sus lágrimas en todos los Teletones, tu sabes que esas son lágrimas de cocodrilo y no te van a bajar un peso.

5.- Laura Bozzo 


Si tu mami es de esas señoras que le encanta el chisme, seguramente ama a Laura aunque muy probablemente lo niegue. Pero tú que has visto un poco más del mundo, sabes que son fuertes las razones por las que Perú decidió que no podía hacer más televisión pues afectaba la imagen de ese país. No nos sorprende que Televisa la acogiera, esos son capaces de cualquier cosa y ahora no podemos deshacernos de ella, porque recientemente el gobierno mexicano decidió darle la ciudadania mexicana.

6.- Angélica Rivera “La Gaviota”


Si tu mamá es muy patriota, ha de querer y hasta admirar a esta nuestra “primera dama” la Gaviota, a pesar de la corrupción de su “mansión blanca”, tu mami sigue viéndola al lado del copetón de su esposo. Obviamente tu no puedes admirar, ni querer, ni respetar a esta mujer, pues representa todo lo que tiene “jodido” en este país, o ¿apoco ya se te olvidó los comentarios de su hija, diciendo que todos los mexicanos deberíamos de dejar de quejarnos?. Si en el fondo te gusta Angélica Rivera, ya chole contigo.. 

7.- Elba Esther Gordillo


Si tu mamá es maestra de las que eran beneficiadas por la mafia de Elba, seguramente la quiere mucho y la recuerda con cariño. Pero tu que no tienes cola que te pisen, sabes que esta señora era una bruja (LITERAL) y que la neta no podrías confiar en una mujer con esa cara. 

La neta ¿cuál de estas mujeres te parece más despreciable?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus cuates, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda, SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de interés. 

HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda