7 razones por qué los hombres engañan a sus novias. No es su culpa.




Algunos dicen que es naturaleza humana, y que un hombre se aburre de estar con la misma mujer  por mucho tiempo. Otros dicen que son ellas las que ya no se esfuerzan en la relación, o les duele la cabeza muy seguido y simplemente ya no hay acción. Si eres de estas mujeres, te conviene leer los siguientes puntos para que sepas qué estás haciendo mal. Si eres hombre y tu pareja comete estos errores, aprende que hacer para que no se den cuenta…


Estas son las 7 razones por las cuales los hombres deciden buscar algunas aventuras con otras mujeres.

1. Es su naturaleza

Algunos hombres lo traen en la sangre. La disposición a mentir es parte de la herencia genética aunque no lo creas. Les encanta la adrenalina que sienten cuando están ocultando cosas y diciendo mentiras.

2. Son inseguros

Muchos hombres no son tan seguros en si mismos como pudieran a aparentar. La mayoría busca conseguir una reputación y ser admirado por los demás de su grupo.  Como ellos creen que entre más mujeres consigan, mejor van a ser vistos, son constantemente infieles y lo presumen.



3. Inmaduros

La mayoría es porque no entienden nada de lo que significa tener una relación. No saben de la responsabilidad, ni del compromiso que tener un noviazgo significa. Es por eso que no tienen respeto con su novia.

4. Daños emocionales

Puede que te resulte difícil de entender, pero los hombres tiene muchos problemas emocionales y traumas, esto puede derivar que no se sientan seguros con una relación y estén siempre buscando nuevas parejas.

5. Falsas esperanzas

Nadie es perfecto en este mundo. Ellos se hacen de una idea particular cuando empiezan con una relación, y al ver que no todo va como ellos hubieran querido, buscan otra persona con la cual si tengan eso que quieren. No es nada extraño, pero sí es la principal causa de infidelidad.



6. Están aburridos

Cuando no están alegres ni contentos con su relación, cuando no avanza y hacen las mismas cosas siempre. Buscan ponerle un poco de cosas interesantes en su vida; lo primero que se les viene a  la cabeza, es encontrar otra pareja para quitarse el frio de la cama.

7. Ya no lo pelas

Si te duele la cabeza toda la semana, y ya hace tiempo que no tienes acción con él, es muy probable que busque con quién sí hacerlo. Un hombre siempre quiere un poco de acción, y si no se la das pues va a ir a buscarla por ahí.

¿Qué otra razón piensas que hace que los hombres sean infieles?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda