7 señales de que tu novio te pone el cuerno con su “amiguita”


Sin duda, una de las cosas más molestas para toda relación es la presencia de terceros que puedan desequilibrar la armonía en la pareja. En el caso de las mujeres, la “amiguita” de sus novios es una una amenaza constante, porque seamos realistas, rara vez confías en  esa “mujercita” disfraza de buena onda que probablemente sólo quiere cenar de lo que es tuyo.


Si piensas que esa “amiga” te esta bajando al novio, aquí te dejamos algunos consejos para que los puedas identificar:

1.- Siempre la defiende

Cuando le preguntas, le criticas que porque pasa tanto tiempo con ella o hablando de ella y él la defiende en lugar de escucharte como una persona adulta, es señal de que está reaccionando de manera emocional, por lo que puede significar un lazo con esa chica. Si tu chico es así, deberás de poner mucha más atención a los puntos que siguen. 

2.- Es muy cariñoso con ella (más de lo normal)

Puede ser que ella sea su amiga desde hace mucho, pero déjame decirte que de la amistad al amor son sólo letras. No te confíes del todo, pero tampoco parezcas una novia psicópata. Muchas chicas son muy alcahuetas con sus chicos y esta bien, hasta que les rompen el corazón. 

3.- No se la quita de la boca (la menciona mucho)

Si tu chico no se la saca de la boca y te la recuerda a todo momento, puede ser peor de lo que creías, puede tratarse de amor y no de cachondeo. Si esa es tu situación, puede que evitar el drama sea imposible, se fuerte y siempre recuerda que tu eres la que importa. CUÍDATE A TÍ

4.- Mensajes calientes

Cuando tuviste la oportunidad de checar sus conversaciones de Facebook y notaste que sus conversaciones con su “amiguita” están subidas de tono, muy probablemente te estén comiendo el mandado. Es muy fácil autoengañarse,  lo difícil es ver, entender y aceptar la realidad. Ese chico no te conviene. 

5.- Se ven sin que tu lo sepas

Muy sencillo, deja de engañarte. Si es su amiga ¿por qué demonios se esconden de ti?. 

No tienes 13 años verdad, sabes que lo que están haciendo no está bien, pues si estuviera bien no tendrían por qué manejar secretos. 

Si no te están organizando una fiesta sorpresa de cumpleaños, ellos no tienen nada porque esconderse. 

6.- La gente rumora

Aunque en la mayoría de los casos las personas hablan y rumoran sin fundamento, cuando se trata del amor conviene ponerle una especial atención a estos detalles, pues usualmente si la gente está hablando es porque algo hay de cierto en esos rumores. Debes de ser muy prudente en estos casos y tratar de siempre guardar la calma, pues recuerda que esos son rumores y tu tienes la obligación de darle a tu pareja el beneficio de la duda.  

7.- La cela

Cuando notas que tu chico cela a otra mujer, lamentamos decirte que lo has perdido. Los celos es una respuesta de frustración cuando se siente amenazado algo que consideramos nuestro, ¿por qué razón la considera suya?. Obvio, ya la hizo suya. 

¿Te suena familiar alguna de estas conductas? No te mortifiques, el mar está lleno de peces y tú vales mil. 

Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, esta es información muy importante, COMENTA si conoces otro comportamiento que indique infidelidad, SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda