7 tips para la celulitis. Lucirás unas piernas y pompis hermosas


Sin duda alguna, la celulitis es una de las peores enemigas de cualquier mujer y es muy difícil eliminarla o disimularle…sí, difícil pero no imposible. Lo mejor es que no necesitas productos caros como las famosas, a veces lo que tienes en casa es suficiente.


Hoy BADABUN te comparte 7 consejos para ayudarte a disimularle, lucirás perfecta a donde quiera que vayas y no tendrás que recurrir a nada que te cause molestias o dolor. Toma nota :

1. Piel bronceada.

Gracias a este color dorado, no se verán los hoyos en tu piel y parecerá que está parejita. Puedes broncearte en la playa o en un spa. También puedes usar cremas o spray para broncear.

2. Spray de cabello.

Rocía en donde tengas la molesta celulitis, esto hará que tu piel esté firme por varias horas. Es uno de los métodos más utilizados en Hollywood, particularmente en entregas de premios como los Oscar y los Globos de Oro.



3. Vaselina.

Además de que te ayuda a que tu piel esté hidratada y reluciente, sirve para que no se vea tu piel de naranja.

4. Maquillaje.

Juego con tu tono y algunos más claros y más oscuros hasta obtener una mezcla que difuminada, esconda tu celulitis.

5. Pantimedias.

Particularmente en otoño e invierno, las pantimedias de color natural hacen que tu piel se vea pareja y perfecta, nadie sabrá que tienes piel de naranja.



6. Tratamiento con café.

Mezcla media taza de granos de café con ¼ de taza de agua. Frota la pasta sobre las zonas del cuerpo donde tengas celulitis y luego envuelve el área con plástico por 15. Enjuaga con agua fría y listo.

7. Frutas, verduras y agua.

Este método te ayudará a eliminarla por completo pero te llevará varios días lograrlo. Aliméntate sanamente y practica por lo menos 30 minutos de ejercicios al día, puede ser desde algo sencillo como caminar o correr. Recuerda tomar mucha agua y en pocas semanas lucirás una figura envidiable además de piel perfecta.

Ahora sabes que la celulitis no es permanente y que CLARO que puedes olvidarte de ella, de manera natural y segura.

¿Has probado alguna de estas estrategias?

COMENTA tus experiencias con nosotros y COMPARTE con tus amigas estos útiles consejos. Si la lista te pareció práctica, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, nuestros expertos en belleza están a tus órdenes.


Recomendados

BADABUN te recomienda