7 Youtubers que fueron separados de sus hermanos gemelos al nacer



Los youtubers son las nuevas estrellas famosas del mundo de internet, su influencia en el público de edades jóvenes ha ido creciendo como la espuma. Marcan tendencias que buenas o malas para la sociedad, existen y no podemos hacer nada para evitarlo. Siempre hemos tenido la oportunidad de jugar a ver qué persona famosa se parece a qué otra, pero esta vez lo haremos un poco diferente. En esta ocasión vamos a comparar a famosos de la farándula y el deporte, con los youtubers más famosos de México.


¿Estás listo?

1.- Debryan- Zlatan Ibrahimovic


Más que nada por la forma de su nariz porque de estatura no se parecen en nada, y dudamos mucho que Debryan sea igual de bueno que Ibracadabra para jugar fútbol.

2.- Wereverwero – Theon Greyjoy



El famoso villano de la serie Juego de Tronos, que terminó perdiendo sus partes nobles, tiene un parecido muy cercano al Wero.

3.- Werevertumorro – Cajero del Oxxo


El cajero del Oxxo se hizo famoso precisamente porque se parece al buen Werever, pero nadie sospechó que se iba a hacer más famoso que el youtuber, lo reconocen siempre cuando va por la calle.

4.- Yuya – Emma Watson



El parecido entre la youtuber mujer más famosa de México y la actriz de Harry Potter es realmente asombroso, la verdad nos quedamos con nuestra preciosa Yuya.

5.- Escorpión Dorado – Rey Misterio Jr.




Podemos apostar que El caballero Escorpión Dorado le gana en el ring al campeón de la lucha libre, ustedes nada más digan el día, el lugar y la hora.


6.- Luisito Rey -  Moises Muñoz




Parece que nos lo estuvo ocultando por mucho tiempo, el buen Luisito se la tenía bien escondida, estaba delante de nuestras narices todo este tiempo. El arquero del América tiene un parecido asombroso con Luisito Rey, parece que son hermanos.

7.- Galatzia – Jane Jones (Closer)



Este personaje que interpretó Natalie Portman en la película Closer, es una copia barata de nuestra Pinshi Dioza que tanto amamos. 

Muchos de estos youtubers tienen el potencial para ser incluso más famosos que sus dobles, esperamos que hayas disfrutado de esta lista y que te hayas reído un buen rato. También esperamos que los youtubers mencionados en esta lista se hayan sentido honrados por ser mencionados en esta página, siempre pensamos en ustedes. 

¿Qué otros youtubers agregarías a esta lista? Danos un LIKE y opina en la sección de COMENTARIOS

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda