8 cosas que haces a diario y te podrían matar. La #1 la estás haciendo ahorita


Realmente no sabes la cantidad de peligros mortales que pasan a tu alrededor en las cosas más sencillas que te puedes imaginar. Todo lo que haces día a día, incluso tu lonche en la oficina guarda una serie de peligros debajo del tupper que te puede hacer parar en el hospital. Definitivamente vas a empezar a tener más cuidado una vez que sepas lo fácil que es perder la vida con cosas tan simples.


Estas es la lista que te va a cambiar la vida. Vas a pensar dos veces cada paso que des.

1. El celular


El departamento de estadísticas  de los Estados Unidos, reveló que mueren alrededor de 6,000 personas al año relacionadas a accidentes por usar el celular. Entre accidentes de tráfico, hasta atropellamientos de gente que se cruza la calle sin fijarse por estar atentos al celular.

El centro de investigación y estadística de los Estados Unidos calculó cerca de medio millón de muertes al año por accidentes de este tipo. 

2. Comer en el escritorio


El escritorio de tu oficina tiene más del 400% de bacterias, gérmenes y virus, que el excusado del baño. Así que comer en tu disque limpio escritorio te puede ocasionar hasta tifoidea o enfermedades peores que te van a tumbar en una cama de hospital.



3. Los inviernos


Una de las muertes más frecuentes en países del norte, con inviernos muy fríos, es porque son impactados por estas formaciones de hielo que se hacen en los techos de los edificios y de las casas. Más de 100 personas mueren al año por estos accidentes.

4. Los baños


Estas resbalosas partes de la casa cobran más de 600 víctimas al año. Todas ellas sufrieron fuertes golpes en la cabeza al caerse. Intentar salir de la regadera es sumamente peligroso.

5. Las velas


Estos palos de cera que nos salvan cuando se va la luz, causan 15,000 incendios en casas al año. Muy frecuentemente se lleva víctimas humanas. Ten mucho cuidado con las velas, apágalas siempre que no estés al pendiente de ellas.



6. La mala letra de los doctores


Parece algo difícil de creer, pero hay datos por el departamento de salud de los Estados Unidos, que indican la muerte de más de 7 000 personas que se medican con las pastillas equivocadas, esto es debido a la mala interpretación de la receta. ¡Hay que escribir más claro señores doctores!

7. La televisión




Ver por más de dos horas la pantalla de la televisión, te ocasiona muchos problemas cardiovasculares. Mayormente por tu falta de actividad física. Procura dedicarle una hora de tu tiempo al ejercicio.

8. No lleves tu teléfono al baño



Si tienes esa costumbre déjalo de hacer inmediatamente. Lo único que estás logrando con esto, es llenar de bacterias fecales toda la pantalla de tu teléfono. No quieres tener esas bacterias en tu cara…

¿Ya estás lista para cambiar tus hábitos?



Recomendados

BADABUN te recomienda