8 famosos que iniciaron un negocio y fracasaron. La #6 trabaja en Coppel


Como dice el dicho: Zapatero a sus zapatos. Estas celebridades quisieron jugársela de sábelo todos y emprendieron su negocio. Rompieron el cochinito y le apostaron todo lo que tenían a sus empresas visionarias y medio ridículas, y pues obviamente fracasaron en el peor de los niveles en que se puede. Algunas se resisten a morir pero, ya sabemos para dónde van.


Estas son las 8 empresas de celebridades que tuvieron menos éxito que el nuevo programa de Big Brother.

1. Sport tortas - Jorge Campos


Hubo un momento en que estas tortas se esparcieron por toda la república y fueron muy exitosas. Las tortas tenían nombre de jugadores y algunas cosas personales del portero.  Hoy solo quedan algunas operando en la ciudad de México.

2. Tortas del Shoker



El luchador mil por ciento guapo, se retiró de los cuadriláteros por un tiempo para impulsar y hacer crecer sus nuevo negocio tan propositivo ¨Las tortas del Shoker¨ Actualmente solo hay una sucursal, pero promete crecer a manera desproporcional y derrocar a Sanborn´s…



3. Planet Hollywood – Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Silvester Stalone



Este fue un Proyecto muy ambicioso en el cual participaron estrellas del cine americano. Abrieron restaurantes a lo largo del país, y los iban a visitar para saludar a los clientes. Era un poco inteligente pero desafortunadamente no funcionó. Comida mala, mal servicio y cerveza cara. Estaba destinada al fracaso.

4. Pastamania - Hulk Hogan



Quizá el proyecto más extraño de negocio que haya existido en la historia de la era industrial. Al luchador más famoso de la televisión americana se le ocurrió la magnífica idea de sacar su propia marca de pasta. Vendió como 3 nada más, una se la compró su mamá…

5. Vegan Shoes - Natalie Portman



Puede parecer que todo lo que haga Natalie Portman es éxito seguro, pero hace unos años lanzó al mercado su línea de zapatos veganos, es decir de plástico. Aparte de que estaban caros, como en 200 dólares, aguantaban como 4 puestas. No duro ni 6 meses su línea.



6. Madre´s Restaurant -  Jennifer López



La puertorriqueña de mejor defensa trasera y voz. Se juntó con unos amigos chefs que le lavaron el coco y le dijeron que se lanzara al mundo restaurantero. El triste lugar apenas duro abierto 6 meses, y eso porque regaló la comida que ya había comprado para la última semana.

La pobre de JLO tuvo que empezar a trabajar como la imagen de la tienda Coppel para ganarse unos centavos.

7. Kardashian´s Kard – Las Kardashians



Sabemos que eso de pensar no es el fuerte de esta familia, entonces puede ser que un día se levantaron crudas y a alguien se le ocurrió, y sacaron su propia tarjeta de crédito. Alcanzaron a vender 14 plásticos, se cree que el papá compro 12…

8. Trump´s Magazine - Donald Trump



Que bueno que le fue re mal en su negocio, muy bueno para las finanzas según él, y no pudo ni mantener una revista por más de un año. Hasta se declaró en bancarrota para no tener que pagar proveedores. Mañoso como siempre.

¿Qué otro famoso conoces que le haya ido mal?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda