8 trucos caseros para rejuvenecer tu rostro. Te verás 10 años más joven


Por lo general cuando no duermes bien o está por bajarte, tu rostro luce un poco más llenito de lo normal. Esto se debe a que estás reteniendo líquidos y necesitas eliminar sal de tu organismo.


También puede ser que te fuiste de fiesta y la cruda hace parecer que te pasó el tren por encima. Ni qué decir de cuando te peleas con tu novio o se dan el adiós y lloras como Magdalena toda la noche.

En todos los casos anteriores, tu rostro, párpados y ojeras reflejan que no la has pasado bien, pero afortunadamente BADABUN está aquí para salvarte la vida con 8 maneras de deshinchar tu rostro en menos de 3 minutos, toma nota y lucirás fresca como lechuga.

1. Pomada para las hemorroides.

Coloca una pequeña cantidad sobre tus dedos y coloca la pomada en tus ojeras, lucirás súper fresca.

2. Bolsitas de té de manzanilla.

Ya sea que te apliques el té frío con bolitas de algodón o las mismas bolsitas luego de que las tuviste varias horas en el refrigerador con agua fría, te ayudarán a deshinchar tus párpados.

3. Rebanadas de pepino o papa sobre los párpados.

Esto es muy empleado en las recetas de belleza ya que tanto el pepino como la papa poseen propiedades refrescantes y descongestivas.



4. Bolsas de verduras congeladas.

Si tus párpados están hinchados al despertar, colócate una bolsa pequeña de verduras congeladas sobre los párpados por 10 minutos, te ayudará a eliminar los líquidos que tengas acumulados ahí.

5. Leche fría.

Moja bolitas de algodón con leche fría y colócalas sobre tus párpados y ojeras, te ayudarán a desinflamar y a que desaparezca su intensidad.

6. Miel.

Si lloraste hasta quedarte sin lágrimas, coloca sobre tus párpados una cucharadita de miel de abeja natural por 20 minutos y enjuágate con agua fría.



7. Compresas de agua fría en el rostro.

Envuelve una bolsa de hielo o un paquete de verduras congeladas en una toalla y mantén la compresa en tu rostro por espacio de 10 a 15 minutos, aliviará de inmediato la hinchazón de tu cara.

8. Toma más agua natural.

El agua natural te ayuda a eliminar el exceso de sal en tu cuerpo por lo que dejarás de retener líquidos no nada más en la cara, sino en todo tu cuerpo.

Así que no eches en saco roto estos consejos de belleza. Nadie tiene que saber si tuviste una mala noche, tú tan linda como siempre.

¿Qué otros remedios agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigas estos trucos que les facilitarán la vida y COMENTA si ya has usado alguno de estos remedios naturales. Si la lista te pareció útil, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN te ayudaremos a verte espectacular.


Recomendados

BADABUN te recomienda