9 canciones que según la iglesia invocan al demonio. La #7 es de Juan Gabriel




El la tierra se está llevando a cabo una guerra, donde el Bien y el Mal pelean todos los días. 


Mucho se ha dicho de los artistas que han vendido su alma al diablo o de las canciones que al revés esconden mensajes satánicos, invocaciones al mismísimo Satán. Sin saberlo muchos de los conciertos a los que asistes se convierten en misas negras, donde miles de “fanáticos” creen que cantan las canciones de su “artista favorito” pero en realidad están haciendo una invocación al Diablo. 

Sabemos que esto puede sonarte muy raro, pero hay personas que se han dedicado toda la vida y trabajo a hablar sobre estas canciones y artistas satánicos. Nos dimos a la tarea de investigar las algunas de las canciones con mensajes subliminales más famosas de todos los tiempos.

Aunque pueda parecerte una broma, muchos estudiosos del tema han analizado estas canciones y han encontrado mensajes verdaderamente escalofriantes. 

Aquí tienes las 7 canciones más satánicas cantadas por todos nosotros:

1.- Las KeTchup - Aserejé


Durante el año 2002 un trío de españolas conquistó al mundo con una canción un tanto absurda, sin embargo la podíamos escuchar el “Aserejé” en todos los rincones del mundo, volviendo a estas mujeres verdaderamente ricas y millonarias para después desaparecer por siempre. 


Muchos expertos traducen la palabra “Aserejé” con  “Ser Hereje” que así se le llamaba a quien estuviera en desacuerdo con la iglesia. También afirman que al poner la canción en reversa se puede apreciar un claro mensaje satánico y que el personaje de la canción de nombre Diego simboliza al polémico personaje de Jacob en la Biblia. 

2.- D-DEVILS - Dance with the DEVIL (Baila con el Diablo)


No se necesitan muchas neuronas para darse cuenta que esta canción habla de Satán, se llama “Dance with the devil” que se traduce “Baila con el Diablo”. Impresionantemente esta canción pegó muchísimo, por un tiempo la pudimos escuchar en todos los antros y lugares de baile del mundo, y como dice la canción, cientos de miles de personas bailaron junto al Diablo. 

3.- Gloria Trevi - Psicofonía


Esta es una de las canciones mexicanas más estudiadas por los buscadores de demonios. En Youtube se pueden encontrar muchas grabaciones de esta canción en REVERSA, lo que se alcanza a escuchar es verdaderamente espeluznante, te recomendamos que busques el audio y lo escuches. Claramente se logra apreciar el nombre de Jesús y el nombre de Satán, habla de un fin del mundo y una guerra. 

4.- RBD - Rebelde


En México empezó un fenómeno que funcionó y pegó a niveles que nadie se imaginó jamás, algunas personas aseguran que fue un pacto maligno lo que les dio semejante éxito. 

El grupo mexicano RBD tuvo un alcance increíble en toda América Latina, ganándose millones de fans alrededor del mundo. La polémica salió a la luz cuando se grabaron en reversa muchas de sus canciones, sobre todo uno de los principales sencillos “Rebelde” y lo que encontraron es muy preocupante, una canción completas dedicada a Satán. 

Los trajes rojos y otros símbolos en la novela también sugieren que esta teoría está en lo cierto. Lo que no podemos negar es el éxito casi ilógico que tuvo esta malísima banda juvenil. 

5.- Slayer - Raining Blood (Lloviendo sangre)



Una de la bandas de rock/metal más recordadas de todos los tiempos. Si se pone atención en esta rola se pueden escuchar muchas frases de adoración a Satán.


6.- J Balvin - Ginza


Recientemente un Padre católico de Puerto Rico declaró que el exitoso tema de J Balvin “Ginza” esconde en su grabación mensajes dedicados al mismo diablo. Según asegura el religioso, al aplicar reversa al audio de la canción fue como se dio cuenta el verdadero mensaje que porta la canción.

7.- Juan Gabriel - Querida


Aunque tu abuelita se sienta muy ofendida, muchos dicen que poniendo esta canción al revés se puede escuchar varios mensajes de adoración al diablo como: “Oh Belcebú mi amo, dame a mi, regrésame a mi país”, entre muchas otras cosas. 

No solamente en esta canción se encontraron fragmentos de adoración a Satanás, también pueden ser escuchados en muchas otras canciones del artista. 

8.- Ozzy Osbourne - Mr. Crowley


Probablemente uno de los artistas más polémicas y controversiales relacionado con el satanismo es Ozzy Osbourne, y sin duda alguna uno de los principales personajes del ocultismo mundial está la figura del mítico personaje “el señor encantador” Aleister Crowley. 

La vida de Sr. Crowley sigue siendo un misterio, simplemente investiga un poco del personaje y te sorprenderá saber hasta dónde hizo llegar su influencia. 


9.- Don Omar - El Señor de la Noche


En esta canción Don Omar admite ser un fiel partidario del Lado Oscuro. Esta canción causó mucha polémica,  pues como la mayoría de sus seguidores son católicos se sintieron ofendidos con el evidente contenido satánico de esta canción.


Pon atención a la letra y notarás que es bien directa cuando habla del Señor Oscuro. No sabemos si Don Omar pertenece a algún culto religioso, pero definitivamente sabe del tema, solo hay que escuchar la rola para darte cuenta.

Y tú ¿conoces alguna otra canción que creas que habla del diablo?, por favor COMENTA, queremos conocer esa canción. 

NOTA: Algunas de estas propuestas de canciones fueron información facilitada por el portal de internet - De10.mx.



Recomendados

BADABUN te recomienda