9 famosos a los que sus padres quisieron abortar. El #9 cambió al mundo


Aunque hay miles de argumentos a favor de la práctica del aborto, la vida siempre va a ser digna de ser defendida. A lo largo de la historia ha habido intentos de rechazar la llegada a este mundo de personas que resultaron ser unos completos genios, y que aportaron tanto al bienestar común  de la humanidad, que agradecemos que sus madres hayan entrado en razón y decidieran no abortar.


Estas son algunas de las personas que estuvieron a punto de no nacer. Gracias a dios que hizo recapacitar a sus madres.

1. Celine Dion


A ella probablemente la recordaras por cantar la canción principal de la banda sonora de la película ¨Titanic¨. Fue producto de un embarazo no deseado y su madre decidió abortarla, afortunadamente el padre de la iglesia a la que su familia asistía, los convenció de lo contrario…

2. Jack Nicholson´s



Su madre se embarazó a una muy corta edad, y los padres de ella querían que abortara por su salud. Afortunadamente ella decidió dar a luz, y nació alguien que se transformaría en el mejor Joker de todos los tiempos. ¿O no?

3. Andrea Bocelli





El soprano italiano más famoso de este tiempo, estuvo a punto de no nacer por la culpa de un diagnóstico negativo. Los doctores le dijeron a su madre que nacería discapacitado; y aunque es ciego, tiene una de las mejores voces de todo el mundo.

4. Juan Pablo II



Uno de los mejores Papas de toda la historia estuvo a punto de ser víctima de los malos conejos de un doctor. Después de que su madre perdió a su primera hija al dar a luz, el doctor recomendó abortar a su segundo intento. Ella se negó, y dio a la luz a nada más y nada menos que al papa Juan Pablo II. Sin duda,   la vida de este santo está llena de milagros, incluso desde antes de nacer…

5. Justin Bieber



Él es el producto de un embarazó no planeado, y de una madre que pese a las recomendaciones de sus doctores y familiares, decidió tenerlo. Que suerte tuvo… 

Actualmente su madre realiza campañas para concientizar a cerca de esta práctica.

6. Roberto Gómez Bolaños ¨Chespirito¨





Uno de los personajes más queridos en todo Latinoamérica. Chespirito confesó en un video, promoviendo una campaña al No Aborto, que él estuvo a punto de ser abortado tras un accidente que su madre sufrió. Afortunadamente para todos nosotros, su madre se aferró a la vida y decidió tenerlo pese a todos los malos diagnósticos. ¿Qué hubiéramos hecho sin él?

7. Cristiano Ronaldo



En la autobiografía de su madre, ella misma nos comenta que estuvo a punto de abortar al astro del fútbol. Cristiano es el cuarto hijo de una familia que era de muy bajos recursos. Afortunadamente para el mundo del fútbol, el doctor se negó a practicarle el aborto y le ordenó tenerlo. Después, todo es historia.

8. Sean Lennon



Todos sabemos que Yoko no era la más fina de las personas, y había decidido abortar al primer hijo de John Lennon. Afortunadamente John se interpuso en la decisión de Yoko, y la convenció de dejar que el niño naciera.

9. Steve Jobs



El genio fundador de empresas como Apple y Pixar estuvo a punto de no ver la luz. Afortunadamente para el mundo, ella prefirió darlo en adopción que abortarlo, y así fue. En una de las biografías se menciona que después de que Steve Jobs lograra triunfar en el mundo de la tecnología, salió a buscar a su madre biológica hasta que la encontró. Cuando se reunieron ella soltó el llanto y no pudo parar. Él como un excelente ser humano que era le contesto: ¨No te preocupes, tuve una maravillosa infancia, gracias por darme en adopción y no haberme abortado¨.

¿Qué piensas acerca de del aborto?



Recomendados

BADABUN te recomienda