9 situaciones que tu novio solo soporta porque te ama, pero las odia



Tener pareja es bonito durante los primeros meses, todo sale bien y casi nunca se pelean. Los novios suelen acceder a todas las peticiones de la novia, a pesar de que en algunas ocasiones no quiere. Esto es un indicador de que el novio quiere mucho a la novia, o está enamorado de ella. Algo de lo que las mujeres a veces se aprovechan y ponen a su novio en situaciones complicadas e incómodas. 


Te hablaremos de 9 cosas que ellos soportan porque las aman, para que las hagan lo menos posible.

1.- Mensaje caliente que le llega a tu padre

A veces suele pasar, han sido incontables las ocasiones en las que muchas chicas se ponen bastante descriptivas con el novio en un mensaje de texto, y al final le terminan mandando el texto a su papá por accidente. Gracias a esto, los novios ya no querrán volver a ver al suegro por la pena.

2.- Pedir que se lleve bien con tu mamá

Esto es muy común, el cliché de los hombres que aborrecen a la suegra nació de aquí. Es muy raro que a una suegra le caiga bien su yerno, esto es porque en la cabeza de la señora, tu novio no es el hombre perfecto y con mucho dinero que siempre quiso para ti. Intentar que se lleven bien será toda una odisea, buena suerte. 

3.- Presentarle a papá

Todos los hombres que tienen hijas comprenderán, que cuando llegue un hombre para intentar cortejarlas, su primera reacción será la del padre sobreprotector y exagerado. Esto es muy normal, pero no le quita lo incómodo al novio al tener que soportar los acosos del padre. 

4.- Cuando se dan cuenta que ya no eres inocente

Típico que tu mamá está revisando el cajón y se encuentra unos preservativos, cuando pasa esto su ilusión de que eres una niña inocente se muere y al primero que culpan es a tu novio. Es por eso que siempre resulta incómodo para él, convivir con tus padres cuando se enteran de esto. 

5.- Cuando hablas cursi frente a sus compas

Si lo haces solo por molestar, por favor evítalo ya que siempre tendrá que soportar la carrilla de sus amigos. Si quieres hablarle cursi, trata de hacerlo cuando estén solos o cuando estás frente a tus amigas para presumir, pero cuando estén sus compas evítalo. 

6.- Cuando lo mandas por tampones a la farmacia

Ustedes ya están grandes, pueden ir a comprar sus artículos femeninos por su propia cuenta, no es necesario que pongan en jaque al novio mandándolo a comprarlos él. La neta sacarse de onda por esto es un poco ridículo, pero la mayoría de los hombres se espantan, son un poco nenas con esto.

7.- Discusiones en público

Esto suele ser una práctica preferida de las mujeres, pero entiendan chicas, a los hombres les molesta mucho que se pongan a gritarles en vía pública o cuando hay más gente. Las peleas de pareja se deben tener cuando están solos. 

8.- Cuando “calientas el boiler” y llegan tus papás antes de “meterse a bañar”

A los hombres les molesta mucho esto, ya que si llegan los padres cuando está más intenso el cotorreo, a veces pasa que llegan sin avisar y tienen que ponerse un cojín en la pelvis para tapar la evidencia de la gotita traicionera. Deben planear estas situaciones para evitar este tipo de accidentes. 

9.- Cuando quieres abusar de él en tus días

Son muy raros los hombres que no les da asco hacerlo con la novia cuando está en sus días, casi todos son mega delicados con eso. Es por esto que no los deben presionar y dejar que ellos decidan. 

Chicas, cuando tengan este tipo de conductas, lo más seguro es que su novio no se queje porque de verdad las quiere, pero eso no quiere decir que puedan abusar. Deben saber reconocer cuando su novio está incómodo con una situación y hacer lo posible para no hacerlos pasar por esto, no toda la vida darán su brazo a torcer. De hecho, si ellos ven que ustedes siguen mostrando esa falta de interés por su bienestar, podrían hasta dejarlas así que no los cuquen y lleven la fiesta en paz. 

¿Conoces otra cosa que no mencionamos que a tu novio le molesta pero hace porque te ama?



Recomendados

BADABUN te recomienda