Alerta. 10 cosas que debes saber antes de depilarte ahí abajo



Ya sea porque eres una chica que espera mucha acción entre las piernas o simplemente quieras mantenerla bonita y arreglada, es importante tener tu área del bikini en óptimas condiciones. Ni hablar de esos días del mes donde todo se embarra y le odias con todo tu corazón.


Seas soltera o con pareja, cuidar tu área del bikini es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es seguir estos consejos y listo, te sentirás fresca como lechuga y suavecita como trasero de bebé.

1. Recorta el vello con unas tijeras.

Si parece que tienes un afro entre la piernas, antes de rasurarte y tapar la coladera recorta el vello con unas tijeras. Estás deberán estar muy limpias para que no vayas  provocarte alguna infección, procura que el vello quede corto, a eso de medio centímetro para que el rastrillo haga el resto del trabajo. Esta labor requiere de mucha paciencia.

2. Usa un rastrillo nuevo cuando vayas depilarte.

Claro, ya que es un área muy delicada, lo mejor es usar un rastrillo para hombre o los que son para piel sensible, así no te irritará la navaja. Que tengas comezón ahí es de las cosas más horribles que hay en la vida.

3. Rasúrate en la regadera.

Si eliminas el vello mientras te estás bañando, el vapor y lo calientito hará que tus poros se abran, lo que te ayudará a deshacerte del vello con facilidad.



4. Exfóliate antes de rasurarte.

Te ayudará librarte de los vellos enterrados, todas sabemos lo horrible que son, sólo estorban.

5. Humedece el rastrillo antes de usarlo.

Esto hará que se resbale más fácil sobre el gel de afeitar. Procura que esta sea de un color transparente para que veas lo que estás rasurando.

6. Rasúrate en dirección de crecimiento del vello.

Así no regresará como espinas de nopal.



7. Un banco a la mano.

Te será muy útil para el momento de rasurarte la entrepierna, puedes utilizar los que venden en tiendas de artículos médicos, se meten a la regadera sin problema.

8. Elimina todos los rastros de gel.

Es muy importante que hagas esto antes de salir de la regadera, así evitas incomodidades e infecciones en tu tesoro.

9. Seca con cuidado.

Es muy importante que tu zona del bikini quede bien seca, la humedad puede causarte malestares. Para ello te recomendamos utilizar una toalla y darte toques en el área.

10. Hidrata tu piel.

Es muy importante que lo hagas con talco para bebé o gel con aloe vera ya que las lociones y cremas contienen ingredientes que les dan aroma y harán que te arda la piel.

La frecuencia con que debes depilar tu área del bikini varía dependiendo de lo rápido que te crezca el vello. Esta es una de las áreas más sensibles de tu cuerpo porque la piel casi siempre está cubierta. Ahora, tendrás todo bien podadito o completamente despejado según sea tu preferencia.

¿Qué método utilizas para depilarte el área?



Recomendados

BADABUN te recomienda