Aprende a bajar la fiebre de tus niños naturalmente sin medicamentos



Definitivamente nadie nace sabiendo ser padre y aunque suene como una frase muy trillada, la verdad es que no podemos dejarla  pasar por alto, ya que sencillamente representa una de las más grandes realidades. Los hijos son indudablemente lo mejor de este planeta, sin embargo, cuando esos hermosos seres  llegan a tu vida,  es justo el momento en que aunada a la felicidad, las preocupaciones comienzan a salir a flote.


La desespareción de ver a un hijo enfermo podría llevarte a la locura, sin embargo, no todo esta perdido, pues aunque no lo creas, existen diversas formas que te ayudarán a bajar la fiebre de tu pequeño de forma natural, sin necesidad  de medicamentos. Aquí te decimos cómo.

1.- Agua con Vinagre



Antes que nada es importante aclarar que la fiebre pese a que es la forma en que tu cuerpo lucha contra una infección, esta puede llegar a ser mortal y más en el caso de los infantes, sin embargo, no es recomendable tratar de eliminarla por completo, por lo que uno de los métodos que puedes utilizar para reducirla, es agregar media taza de vinagre  a la bañera con agua tibia y dejar a tu bebé allí de 5 a 10 minutos.

2.- Cebolla

Debido a sus amplias propiedades, este aliento no solo  es considerado como un tesoro en la gastronomia, sino también como un remedio  muy eficaz para reducir la fiebre. Lo único que tienes que hacer es colocar unas rodajas de cebolla en la planta de los pies de tu bebé e inmediatamente ponerle calcetines. En pocos minutos, la cebolla comenzará a tener efecto provocando que el menor expulse parte de la infección a traves de sudoración, misma que a su vez, comenzará a cesar la temperatura. 

3.- Paños de agua tibia

Indiscutibleemente otra de las maneras muy efectivas para reducir la fiebre son los famosos paños de agua, solo a que diferencia de nuestras abuelitas, nosotros te recomedamos que lo realices con agua tibia, misma que deberás mezclar con vinagre. Escurre el paño y posteriormente ponlo sobre su frente. Realiza esto hasta que la fiebre baje.

4.- Huevo



Tal y como lo oyes, el huevo es otro de los alimentos más utilizados durante las enfermedades. Bate la clara a punto de nieve y aplicala en la pancita, posteriormente cúbrelo con un pedazo de periódico, mismo que debe tener diversas (y diminutas) perforaciones y listo. Verás como en pocos minutos la fiebre comienza a reducir... 

5.- Té de menta 

La menta es por naturaleza un alimento fresco, por tal motivo, al ser ingerida a manera de té, tu pequeño comenzará a sudar la fiebre, reduciendo con esto los peligros de una situacion más severa.

No pases ningún síntoma por alto, la salud de tu hijo no es un juego.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

Podría salvar la vida de quienes más amas...


Recomendados

BADABUN te recomienda