Así lucían estos 11 artistas antes de llegar a la fama. El #5 se prostituía con señoras ricas



Sin duda todos hemos llegado a enamorarnos de alguna estrella del medio del espectáculo, es básicamente amor a primera vista, la magia se da y todo lo que nos importa es poder ver su última película, escuchar su más reciente disco o ver su último programa de televisión. 

Pero alguna vez te has preguntado ¿cómo era de niño? ¿A quién se parecería de chiquito? Pues te tenemos una buena noticia. 


A continuación te los presentamos seguramente te vas quedar con la boca abierta. 


11. Arnold Schwarzenegger



Todos conocemos a este famoso actor, fisicoculturista, empresario y político. Él es conocido en todo el mundo, todo gracias a sus películas. Entre las cuales podemos encontrar grandes clásicos. 

Protagonizó filmes como Conan el Bárbaro, Terminator, Predator, Junior, Twins. También es dueño de una estrella en Hollywood. Es leyenda del deporte y también se convirtió en el gobernador del Estado de California. 

A sus 68 años esta es su imagen antes y ahora. 

10. Luis Miguel


Él es uno de los cantantes más populares en toda la historia de la música latina y ha ganado cualquier cantidad de premios y reconocimientos en la música. 

Lamentablemente el tiempo ya le ha pasado factura y su aspecto no es el de hace unos ayeres. Su excesivo consumo de alcohol, además de su vicio las mujeres sin duda lo han hecho envejecer más rápido de lo normal.

9. Richard Gere



Es uno de los actores más famosos en Estados Unidos, después de varios papeles se convirtió en el galán favorito de todas las chicas. También se dedica al activismo, principalmente causas que defiendan a los nativos originales en territorio estadounidense. 

Simplemente le encanta ayudar a los demás, por eso se ha ganado el amor y respeto de su público. 

8. Emma Watson



Ella es una modelo y actriz inglesa. Consiguió la fama gracias a su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Actualmente es una de las mujeres más bellas en todo el mundo, termino sus estudios en la Universidad de Oxford y es modelo de las marcas más exclusivas. 

También se ha convertido en una de las más importantes activistas a nivel mundial siempre luchando por defender causas justas, sobre todo los derechos de las mujeres. 

7. Sylvester Stallone


Un gran actor, director y productor de cine. Es sumamente recordado por papeles como el de Rocky, Rambo, Tango, entre muchos otros. 

Actualmente cuenta con 69 años y sigue teniendo un muy buen físico a pesar de la edad, su última película fue "Los indestructibles 3", sigue felizmente casado con su esposa y disfruta convivir con sus 5 hijos. 

6. Michelle Pfeiffer


Ella es una famosa actriz y cantante estadounidense, inicio su carrera en los años 80, después de la película "Scarface" obtuvo fama mundial, además fue la primera "Gatubela" en el cine, ya ganó un Oscar y a pesar de contar con 57 años sigue siendo sumamente bella.

5. Leonardo DiCaprio


Sin duda uno de los más talentosos actores en la actualidad, ya fue nominado al globo de oro 10 veces, comenzó su carrera desde muy joven en comerciales de televisión. Prácticamente creció frente a nuestros ojos en las pantallas. Varias fuentes aseguran que en su juventud rentaba su cuerpo a mujeres mayores con mucho dinero para solventar sus gastos de estudiante.

Entre sus filmes más recordados se encuentran Romeo y Julieta, Titanic, The man in the iron Mask, El lobo de Wallstreet y Django Unchained. Hasta la fecha no ha podido ganar el Oscar pero creemos que está muy cerca de lograrlo. También se distingue por ser un gran activista y filántropo. El año pasado donó 1 millón de dólares para la conservación de animales en peligro de extinción. 

Leo es un verdadero ejemplo de persona. 

4. Mike Tyson


Un boxeador verdaderamente implacable, actualmente está retirado pero en su tiempo de activo fue verdaderamente un asesino dentro del cuadrilátero. Cabe destacar que tan solo con 20 años se convirtió en el más joven de la historia en ganar el título de los peso pesados del Consejo mundial de Boxeo. 

Su ingreso en el salón de la fama del deporte esta prácticamente asegurado. 

3. Mickey Rourke


Él es un gran actor, escritor y ex boxeador. En su juventud llegó a ser considerado uno de los galanes más importantes del cine. Lamentablemente se llenó de problemas con el alcohol y el abuso a las drogas. Como se puede ver en la imagen apenas puede reconocerse así mismo cuando se ve en el espejo. 

2. Lindsay Lohan


Comenzó su carrera siendo apenas una niña protagonizando películas infantiles. Igual que en muchos de los casos se acercó al peligroso mundo de las drogas y el alcohol.

Después de haber protagonizado la película "Chicas pesadas" prácticamente desapareció del mundo de la farándula para internarse varias veces en centros de rehabilitación para intentar erradicar todos sus problemas de adicción. 

1. Miley Cyrus


Ella es una cantante y actriz estadounidense, es hija del famoso cantante Billy Ray Cyrus. Obtuvo fama internacional de joven con su programa de televisión Hannah Montana. 

Actualmente se la pasa de gira por todas partes del mundo, además se ha convertido en la viva encarnación de la polémica gracias a sus escandalosos videos y forma de vivir, admitiendo el abuso constante a las drogas y la fiesta. 

Ha logrado convertirse en un verdadero icono de la equidad de género y la libertad. 




Recomendados

BADABUN te recomienda