Así se verían estos 8 youtubers sin dientes ni cejas. YUYA sigue siendo hermosa


Aunque la verdad algunos de estos Youtubers no son tan guapos, gracias a sus videos, su fama y obviamente su personalidad, a muchas chicas y chicos les parecen seres hermosos. Basta con checar los comentarios que les dejan en sus publicaciones de facebook, para darte cuenta que estas nuevas estrellas tienen más Fans que varios artistas de telenovelas con carreras mucho más largas. ¿Será por el fenómeno del internet y las redes sociales?, probablemente... 


El punto es que quisimos matar un poco esa magia con nuestro ácido humor característico, así que para lograrlo les quitamos las cejas y los dientes a  algunos de los Youtubers más famosos y queridos de México. 

Esperamos no matarte la ilusión, más bien matarte de risa. Aquí están sin cejas y sin dientes 8 de tus Youtubers favoritos. Se vale llorar o vomitar. ¡Agárrate!

1.- Chumel “el chimuelo” Torres


El conductor de noticias más joven y mas rifado de México, nos sorprende hoy con este look mamador levanta papayas, sin cejas y más chimuelo que un bebé recién nacido. 



2.- Yosstop



Esta chica que en realidad es súper hermosa y atractiva, hoy parece más bien la hija fresona pérdida de Voldemort (el malo de Harry Potter), afortunadamente esto es un experimento y no la realidad, Yosstop sigue siendo mi amor platónico. 

3.- Luisito Rey



Nosotros adoramos a Luisito, nos parece un tipo sencillo y sumamente inteligente. Su humor se diferencia del de todos los demás, pues tiene mucha cultura y gracia. Sin embargo, si llegará aquí Luisito sin cejas y sin dientes, probablemente pensemos que es alguna mutación de una Tortuga y tendríamos que venderlo a la comunidad científica. 

4.- Galatzia



Nuestra pinche Diosa de la intensidad, sin duda adoramos a esta loca aunque sea una pésima influencia. Lo que sí sería intolerable para nosotros es verla llegar sin dientes, inmediatamente pensaremos que los perdió por su vida de excesos y sustancias. Seguramente la llevaríamos a rehabilitación. 

5.- Daniela Bos



Probablemente me escuche muy mal, pero igual me caso con ella aunque no tenga ni dientes ni cejas, no me importa, pues afortunadamente no ha perdido otra cosa más. Si aún mantiene todo lo otro que se carga, me caso!. Podría no tener cabeza e igual me caso. ¿Dónde firmo?. 

6.- Debryan



Este wey si nos sacaría un susto. Si de por sí ya es un tipo bastante acelerado e impredecible, imagínatelo con esa misma personalidad pero sin dientes. Yo creo que pensaríamos que es una versión juvenil del Lonje Moco. Que miedo…

7.- Werevertumorro



Este carnal es uno de nuestros favoritos. Nos encantan sus vídeos y sus ocurrencias, pero la verdad si nos llegará así, probablemente lo intentaremos atropellar pensando que es un ZOMBIE

8.- Yuya



Aunque todos queremos a Yuya por su viva juventud que nos contagia, si llegará viéndose así y hablando como habla, probablemente pensaríamos que es una bruja que viene a robarse las almas de todos nosotros. Afortunadamente esto nunca va a pasar, Yuya se quedará hermosa y todos los Youtubers mantendrán sus cejas y dientes. Así los queremos, nunca cambien. 

Como dijimos anteriormente, esto es pura fantasía y estamos agradecidos por eso, la verdad queremos mucho a nuestros Youtubers como para temerles. 

Todo lo que dijimos anteriormente es una broma colorada y quizás de mal gusto, pero igual nosotros los vamos a querer con o sin cejas, con o sin dientes, simplemente los amamos. 

¿Cuál de todos estos Youtubers te pareció el más feo? deja tu respuesta en los COMENTARIOS

Si te gustó la nota DALE como en el reggaetón, pero dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos que sean fans de alguno de estos famosos, quizás les rompas el corazón, y recuerda, si lo que quieres es leer más notas chidas y artículos interesantes pues, no la pienses, SUSCRÍBETE

Gracias por pasar con nosotros algunas sonrisas, HASTA LUEGO


Recomendados

BADABUN te recomienda