Así se verían estos Pokemon si fueran reales. El #2 sería tu peor pesadilla


Ya habíamos hecho una pequeña lista de los Pokemon más realistas que se han dibujado. Pero ahora ha salido a la luz una serie de imágenes de estos monstruos imaginados de una manera más macabra. Sabemos que estas fotos están un poco pequeñas, pero esperamos que puedan ampliarlas un poco para que logren verlas más de cerca. Les advertimos que están un poco tenebrosos, así que continúen leyendo la nota bajo su propio riesgo.


Les presentamos 8 Pokemon re imaginados de una manera tenebrosa y realista.

1.- Raichu, Charmander y Evee.


2.- Cubone, Venusaur y Weezing.



3.- Dragonite, Mudkip y Seyther.


4.- Nidoqueen, Gengar y Venonat.


5.- Electabuzz, Gastly y Togepi.


6.- Voltorb, Oddish y Pikachu.



7.- Metapod, Vaporeon y Bulbasaur.


8.- Jigglypuff, Psyduck y Hitmonchan.


Muchos de estos Pokemon son realmente irreconocibles, tuvimos que ver sus versiones en caricatura para ver cuales eran. Muchos de ellos nos pusieron los pelos de punta, imagínense que existieran estas criaturas en el mundo. Seguramente sería un planeta mucho más peligroso y probablemente dominado por ellos estaríamos hasta el fondo de la cadena alimenticia.

En BADABUN creemos en la imaginación. Si tú también crees que sería genial que existieran estos Pokemon, danos un LIKE, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda