Bebida casera que te hará bajar de peso fácil y rápido. Tus amigas te van a odiar


En tiempos modernos la gente ya no tiene mucho tiempo para sentarse a contemplar lo que consume, la vida social se limita a los fines de semana y el resto de la semana consiste en solo trabajar. Ya muy pocos pueden darse el lujo de ir al gimnasio o de planear una dieta que sea de su agrado. Todo está muy acelerado y estamos buscando constantemente, maneras para optimizar nuestras actividades cotidianas.


En este artículo te presentaremos una manera económica de bajar de peso, se trata de una poción mágica que se debe preparar en casa todas las mañanas. Esta te ayudará a bajar la grasa acumulada en la pancita, los beneficios que te traerá no son solo en bajar de peso, si no que también te ayudará a mejorar la función cerebral, mejorará tu memoria, tu visión y podrás escuchar mejor.



Ingredientes

125 gramos de rábano picante.

3 limones.

5 cucharadas de miel.

2 cucharadas de canela molida.

1 pedazo de jengibre.

Preparación

Debes picar el rábanos y el jengibre en finas tiritas, luego debes mezclar ambas cosas con una batidora. Debes quitarle las semillas a los limones y mezclarlos con la mezcla de rábano y jengibre. Después se debe añadir una cucharada de miel, dos de canela y mezclar todo. Esta mezcla se debe tomar en forma de cucharadas dos veces al día, todos los días de la semana. El tratamiento se debe continuar durante tres semanas, después se debe descansar durante tres días y luego volver a empezar el tratamiento.



Beneficios

Esta mezcla contiene altos niveles de Vitaminas C, B1, B6, B2 y también contiene minerales como el potasio, hierro, calcio, magnesio y fósforo. Esta substancia va muy bien con alimentos llenos de grasa natural y estimula la digestión. Después de dos semanas de usarlo, vas a sentir cómo se limpia tu cuerpo de toxinas y tu metabolismo mejora día tras día. También te reduce la fatiga, por lo que es una gran recomendación para personas que padezcan diabetes. Por último, estimula la proliferación de bacterias que ayudan a proteger el intestino.


Recomendamos que consultes a tu médico antes de comenzar con este tratamiento natural, en especial si padeces de alguna enfermedad crónica para así evitar efectos secundarios inesperados.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda