Bebidas caseras para adelgazar y desintoxicarte en cuestión de dias


Si por más que lo intentas e intentas no logras beber esos grandiosos dos litros de agua que necesitas para desintoxicar tu organismo y mantenerte saludable, aquí te presentamos la mejor opción. 


Estas son las 6 nuevas formas de beber agua  que te harán decir ¡QUIERO MÁS!

1.- Agua de limón


Complácete con esta rica y refrescante bebida, lo único que necesitas es ½ litro de agua  y el jugo de un limón. Puedes añadir el hielo que desees pero preferentemente procura no utilizar azúcar. 

Bébela todas las mañanas en ayunas, aparte de que te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, eliminará las toxinas de tu organismo,  proveyéndote de una piel más hermosa.

2.- Agua de chía



½ litro de agua, una cucharada de chía y una cucharadita de limón; la bebida perfecta para saciar tu hambre por un tiempo prolongado. Tal y como se ha señalado, cuando la chía entra en contacto con el agua libera un gel que al llegar al estómago provoca una sensación de saciedad, evitando que caigas en las inevitables “tentaciones”.

3.- Agua de manzana y canela


Corta este fruto en medias lunas, añade dos rajitas de canela y ½ litro de agua, definitivamente una verdadera ¡bomba de sabor! 

La manzana posee amplias propiedades depurativas, por lo que en combinación con la canela, constituye un excelente quemador de grasa. ¿Qué tal?  

4.- Agua anti-estrés 


Combina 1 pieza de fresa, 4 rodajas de pepino, 2 de limón, dos hojas de menta cortadas en cubitos y ½ litro de agua, aparte de tener un sabor delicioso, las propiedades de estos frutos te dotarán de energía y concederán una sensación tranquilizante.

5.- Agua desintoxicante de coco



Si quieres regular tu digestión, eliminar las toxinas y olvidarte de esa molesta inflamación estomacal que te asecha, lo único que debes hacer es preparar una bebida a base de 250 mililitros de agua de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 de jugo de aloe vera y una taza de agua, verás como por arte de magia, todos tus malestares desaparecen.

6.- Agua adelgazante


Disfruta de los amplios beneficios de esta exquisita bebida, misma que además de acelerar tu metabolismo ayudándote a adelgazar (gracias a la presencia del limón), erradicará tu problema de tráfico lento.

Prepárala con 4 rodajas de limón, 2 de pepino y 4 hojitas de menta. 

Ya no tienes pretextos, cuida tu salud, luce radiante y disfruta de estas exquisitas y sencillas bebidas.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda