Cómo localizar exactamente un celular solo con el número o correo de registro



Si estás cuidando la seguridad de algún familiar como tus hijos o miembros que son de la tercera edad, si has sido víctima de un intento de extorsión o simplemente, si te robaron el teléfono, existen diversas opciones para que encuentres el aparato.


Lo único que necesitas es el número telefónico, el correo electrónico con el que fue registrado y descargar un programa, que para tu fortuna, Internet ofrece de manera gratuita.



Como software de búsqueda te recomendamos el buscador de google, icloud, teléfono detective, smart2go, phone locator, entre otros. Introduce los datos del teléfono, numero y correo electrónico, si no está registrado entonces hazlo tú, posteriormente deberás guardar el archivo en el escritorio.

El siguiente paso es hacer doble click en el archivo y seguir las instrucciones de la pantalla. Deberás guardar el programa que estás instalando en una nueva carpeta dentro de tu computadora.

Ahora, reinicia tu computadora para que el software pueda reconocer el equipo telefónico y que ejecute sus funciones por completo. Da click en el icono de “rastreo” y vuelve a introducir el número del dispositivo. En pocos minutos aparecerá la ubicación del teléfono.



Con esta modalidad han salvado a varias víctimas de secuestro alrededor del mundo, por lo que no dudamos de su efectividad.

¡Ponlo a prueba y COMENTA con nosotros los resultados!

COMPARTE esta útil información con tus seres queridos. Si consideras que esta nota te será de gran ayuda, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN nos preocupamos por tu seguridad y tu tranquilidad.


Recomendados

BADABUN te recomienda