Conoce la increíble dieta que ayudó a Josh a perder 50 kilos. Todavía tenemos salvación


Cuando de hablar  de misiones imposibles se trata, definitivamente las dietas no pueden faltar y es que vamos, desgraciadamente nuestro estilo de vida ha ocasionado que bajar de peso sea un acto  prácticamente imposible de dominar, convirtiendonos a todos en unos adorables pero descontentos gorditos... Si ya estas cansado de intentar una y mil dietas y sencillamente nada parece darte resultado, aquí te tenemos la solución, si no nos crees, preguntale a Josh Peck, el encantador “gordito” quien ahora esta convertido en un verdadero galán. 


El actor y protagonista de la famosa serie estadounidense “Drake y Josh”  (de ahora 29 años), sorprendió a grandes y pequeños tras presentarse ante las cámaras con una nueva apariencia. De acuerdo con las declaraciones del actor quien increíblemente perdió  50 kilos, la base de su éxito consistió tan solo en una dieta balanceada y mucho ejercicio.



“Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso por que sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable” señaló el actor, quien ahora esta convertido en un verdadero galán.





Cabe destacar que pese a ser la salida más fácil, Josh se negó a someterse a una cirugía gástrica, adoptando un régimen alimenticio a base de vegetales frescos, salmón, pollo, proteínas ligeras y por supuesto, libre de refrescos, dulces y comida chatarra.



La dieta consistió en realizar 5 comidas al día; desayuno, colación, comida, colación y cena. Es importante que si te decides a seguir el ejemplo de este  grandioso chico, te asegures de incluir como colación únicamente manzanas, verduras, yogurt griego y queso, alimentos que a su vez te mantendrán fuerte y lleno de vitalidad.




Sin importar la dieta que pruebes, nada te dará resultado si no lo acompañas de una rutina de ejercicio, así que deja la flojera de lado y animate a cambiar tú vida. 


Indudablemente este bello “angelito” es la prueba fehaciente de que con constancia y dedicación, sencillamente todo se puede. 

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda