Dime como duermes y te diré si planea dejarte o si tiene otra


No lo decimos nosotros porque si, lo dice Patti Wood una de las principales exponentes en el estudio del lenguaje corporal: la posición en la que dormimos dice mucho más de nuestra relación de lo que nos imaginamos. 

Mientras las personas duermen, su inconsciente fluye mostrando su la verdadera cara y sus verdaderos sentimientos que cuando estamos despiertos generalmente ocultamos por cuestiones sociales. 

Aquí te ponemos un algunos ejemplos de posiciones para dormir y sus respectivas personalidades:

1.- De cucharita

Durante los primeros años de la pareja, generalmente duermen en esta posición, pues muestra mucho cariño y deseo del uno por el otro, también crea una fuerte seguridad y está más que comprobado que relaja a niveles muy intensos. 

2.- De cucharita alternativa (variación)

Según esta aclamada estudiosa de la mente humana, después de los primeros años, específicamente después de los primeros tres, la pareja sigue durmiendo ocasionalmente de esta manera, aunque con sus respectivas modificaciones. Tiene mucho que ver que las personas no tengan problemas de respiración y así puedan dormir de la manera que les plazca.

3.- El abrazador

Generalmente se da mientras la mujer se recuesta sobre el pecho de su hombre usándolo como almohada. Quien funge como almohada experimenta una sensación de seguridad y de estabilidad, por lo que el hombre es quien usualmente adquiere esta posición. 

4.- Abrazo invertido

En lo general cuando las parejas duermen volteando al lado contrario uno del otro, pero pegados de las espaldas, son parejas que quieren permanecer conectados en la intimidad pero manteniendo su libertad y espacios. Esta es una pose muy utilizada por amantes y artistas. 

5.- El abrazo completo

Esta es una de las poses más comunes entre aquellos que acaban de empezar a ser pareja o a tener relaciones, las personas que duermen así manifiestan una gran entrega y atención a la persona con la que están, por lo que también se le conoce como “abrazo de noche de bodas”.

6.- En tacto con los pies o manos

Esta posición consta de forma libre, con la característica de que siempre está en contacto con el otro cuerpo alguna extremidad, ya sea un pie, o una mano. 

Esta posición se traduce a que ambas personas en la pareja necesitan mantenerse juntos y conectados, pero a la vez hay una fuerte necesidad de libertad, espacio y superación personal. 

7.- Dormir por separado o dándose la espalda

Ahora que si están durmiendo dándose la espalda mutuamente, es casi un hecho que ya está viendo a otra a tus espaldas. Si tiene hijos tardará un tiempo más en dejarte.

Y tú ¿cómo duermes con tu pareja?

Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus seres queridos, COMENTA que nos encanta saber que piensas y recuerda, sobre todo SUSCRÍBETE, encontrarás más notas y artículos de tu interés. 

Gracias por pasar con nosotros parte de tu día. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda