Dime qué perro te gusta y te diré todo sobre tu personalidad


Dicen que una persona escoge a su perro de acuerdo con su personalidad, estudios de psicólogos de animales y veterinarios han comprobado esta teoría. Dependiendo de la raza que uno escoja para vivir con ella, dice mucho sobre la personalidad que tiene el dueño en cuestión. Cabe mencionar que todos los perritos son nobles y buena onda, no existen perros malos, solo dueños crueles y malditos. Un perro se comporta de acuerdo a la manera en que el amo lo trata. 

Te presentamos a 7 distintos tipos de razas que describen la personalidad de su dueño a la perfección.

1.- Sabuesos

Los dueños que tienen razas como los Beagles, Fox Hound, Ridgebacks o Greyhounds. Cualquier tipo de perro que sea para cazar o tenga un olfato extraordinario para rastrear, son razas que tienen dueños muy tranquilos, calculadores y serenos. Personas que disfrutan de un buen paisaje, sentarse en una mecedora y contemplar la vida tranquilamente. Suelen tener una estabilidad emocional importante. 

2.- Pastores

Cualquier tipo de perro pastor como el alemán, australiano o los ovejeros son comunes en gente extrovertida y aventurera. Generalmente estas personas gustan de hacer viajes al bosque o ir de campamento, suelen ser el alma de la fiesta.

3.- Terriers

Los que tienen perros como Bull Terrier, American Stanford o Pit Pull, son gente muy activa que gusta de hacer mucho ejercicio. Usualmente tienen vidas un poco aceleradas de ciudad y disfrutan de los deportes de contacto. No pueden estar quietos en un lugar, son personas con círculos sociales muy pequeños.

4.- Razas de utilidad

Perros como los Bulldog, Dálmatas, Schnauzer o Shar Pei, son para gente también extrovertida pero más ordenada con su vida. Gustan de eventos sociales y generalmente son personas bromistas que les gusta pasarlo bien. 

5.- Pequeños

Los Chihuahua, French Pooddle, Pomeranian o Yorkshire Terrier. En sí todas las razas pequeñas son para gente tranquila que gusta de estar mucho en casa, generalmente viven en ciudades, son muy sociables y cultos. Suelen ser simpáticos con toda la gente que conocen y muy creativos.

6.- De trabajo

Los que tienen perros como los San Bernardo, Gran Danés, Rottweilers y Doberman, generalmente son personas muy activas y trabajadoras. Son muy abiertos y empáticos con la gente que los rodea, se preocupan por el bien común y por la estabilidad de su entorno social. Son muy inteligentes, están abiertos a cosas que no conocen y tienen un aprecio muy profundo por las artes.

7.- Familiares

Las razas que representan a estas personas son los Coker Spaniel, Labradores, Golden Retriever y Pointers. Estas personas gustan de los espacios grandes como granjas o casas con mucho campo para jugar con la familia, suelen ser personas muy pacíficas y llenas de energía. 

Sabemos que nos hicieron falta muchas otras razas, pero quisimos ser lo más envolventes posibles en nuestra lista para que se sintieran identificados. Los perros son de los animales más nobles y amorosos que pueden existir, siempre se deben tratar con mucho cariño y jamás buscar tenerlos encerrados o amarrados. Son almas libres que deben sentirse en contacto con el mundo exterior en todo momento.

Dinos, ¿cuál es tu raza de perro favorita?

Si te gustó el artículo y también amas a los perros danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda