El escalofriante origen de los negros rubios. Son una raza más avanzada que nosotros


En las distintas tribus del planeta, se sabe que existen diversas razas que se esparcen por todo el mundo. Una de las más predominantes es la negra, pero la más llamativa es una llamada raza melanesia, que se ubica en las Islas Salomón. Esta gente presenta una modificación en el color del cabello color rubio, en personas con la tez negra como los africanos. Los indígenas de estas islas tienen este cambio genético por el gen único que existe ahí, no por la supuesta mezcla con los colonizadores europeos.


Siempre se pensó que en épocas en las que fueron colonizadas las Islas Salomón, los Europeos que llegaron como comerciantes se mezclaron con los indígenas locales y esto provocó que los niños salieran con el cabello rubio. 



La gente nativa del lugar decía que esta pigmentación diferente se debía a una dieta rica en pescado y a estar expuestos a los rayos del sol. Después se comprobó que esta mutación genética resultó ser hereditaria, parte de un proceso evolutivo para poder adaptarse a los rayos ultravioleta que emite el sol.




Los científicos que realizaron estudios sobre este fenómeno, provenientes de la Universidad de Stanford, dirigidos Nic Timpson de la Universidad de Bristol del Reino Unido, publicaron su extenso estudio en la revista Science. Aquí se explica que el pelo rubio de los nativos, tiene una variante genética muy diferente a la de los Europeos que colonizaron el lugar, lo que convierte a este color de pelo en el más nuevo en la historia de la humanidad. 


Se trata de una de las más recientes evoluciones de la raza humana. Esto pone a esta tribu de indígenas melanesios como un nuevo eslabón en la genética humana, y un descubrimiento extraordinario para el mundo de la ciencia. 




Finalmente se definió que los melanesios que viven en las Islas Salomón tienen una mutación genética distinta a la de los melanesios del resto de la zona, que solo se da en esas islas. 


Dinos, ¿qué piensas de esta nueva evolución del ser humano? Danos un LIKE y opina en los COMENTARIOS.

En BADABUN creemos en un mundo mejor. Si tú también crees que todavía hay salvación, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda