El hombre que demandó a su esposa por haber tenido "los hijos más feos del mundo".


Aquí, en esta increíble historia los únicos inocentes y más afectados son los hijos. Has de conocer diversas historias de divorcios que fueron horribles para una de las partes, pero la familia Feng se ganó la lotería.


Verás, todo iba perfecto cuando Jiang Feng, un hombre bien parecido contrajo matrimonio con una hermosa mujer. Lo tenía todo : buen trabajo, una linda esposa y mucho dinero, además él estaba guapo ¿qué más podía pedirle a la vida?



Con el paso del tiempo llegaron los hijos…y aquí fue donde cambió el panorama. Al momento de que nació el primer bebé, Jiang Feng se horrorizó de lo feo que estaba, secretamente hizo una prueba de ADN y como todo salió positivo, no hubo nada que alegar. Uno no es ninguno dirían los mexicanos pero lo mismo pasó con su segundo y tercer hijo (engendros diría él).

Tras confrontar a su esposa, pensó que todo estaba perdido pero con el afán de que no se repitiera el volver a tener otro hijo feo, pidió el divorcio y la demandó por “darle los hijos más horribles del mundo”. Durante el juicio, Feng demostró que su ex mujer había gastado más de 160 mil pesos mexicanos en cirugías plásticas y al ver las fotos de su ex esposa al natural, descubrió que sus hijos no negaban la cruz de su parroquia.



Finalmente Jiang Feng ganó la demanda por presentar las pruebas suficientes…pero los hijos feos le durarán para toda la vida y deberá mantenerlos hasta que cumplan la mayoría de edad.

¿Demandarías a tu pareja por tener hijos feos?

COMPARTE con tus amigos para que aprendan que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” y COMENTA tu opinión del caso. Si esta nota te hizo reír por lo raro del asunto, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN es un sitio donde encontrarás diversos tipos de noticias, galerías y artículos que te harán llevar una vida sana y divertida ¡Gracias por leernos!


Recomendados

BADABUN te recomienda