El secreto de YUYA para tener una piel hermosa. Es muy sencillo y efectivo



Existen 2 tipos de piel que se deben identificar perfectamente para así poder combatir los estragos que nos pueden producir en la piel del rostro, nos referimos a la piel grasa y la piel seca. 


Sabemos que las tiendas están repletas de productos para ayudarnos a cuidar y embellecer nuestra piel, sin embargo, debemos darle mucho más merito y valor a los productos que nosotros mismos podemos preparar en casa, ya que además de ser mucho más económicos, sabemos que ingredientes lo componen. 

Y como nosotros queremos que luzcas una cara de muñequito de porcelana, tenemos para ti una par de recetas, una para cada tipo de piel ¡urra!.. es solo cuestión de que sepas cual tienes tú y la pongas en práctica lo antes posible. 

Sigue los siguientes pasos de las siguientes mascarillas. 


Para tipo de piel seca necesitamos: 

1.- Una barra de chocolate oscuro. 
2.- Una cucharadita de aceite de almendras (o de oliva si no tienes) 
3.- 1 capsula de vitamina E.

¿Cómo lo vas a preparar? 

Existen distintas maneras de derretir el chocolate, sin embargo te recomiendo optar por el baño María ya que le otorga una consistencia mucho más suave y cremosa, cuando el chocolate este completamente derretido ponlo en un tazoncito y añade el aceite de almendras, mézclalo perfectamente, luego de eso comienza a untarlo en tu  cara con una capa que cubra perfectamente la piel de cara y cuello, deja que actúe unos 15 minutos y luego retírala con agua fría, los más fría posible. 

Cuando tu cara y cuello estén perfectamente limpios, revienta la capsula de vitamina E y aplícala en tu rostro y cuello de manera circular, da unos pequeños golpes al rededor de los ojos y papada, te sorprenderás con los resultados casi al momento. 

Para tipo de piel grasa necesitamos: 

1.- Una cucharada de avena
2.- Una cucharada de yogurt natural
3.- Aceite de oliva
4.- 1 zanahoria 
5.- Un limón

¿Cómo lo vas a preparar?


Ok, es muy sencillo y rápido de preparar, mezcla todos los ingredientes (no hay una cantidad específica, tu puedes ir midiendo hasta conseguir una consistencia pastosa pero hidratada) lo mismo que con la mascarilla anterior debes aplicarla de manera circular por todo tu rostro y cuello, déjala actuar por 20 minutos para luego retirar con abundante agua tibia, los cambios serán casi inmediatos, te vas a  quedar con el ojo cuadrado. 

Como verás es muy sencillo lograr un rostro perfecto, es cuestión de dedicarte unos 20 minutos al mes, nada complicado. 

Si quieres que Yuya te explique con más detalles ve su video ♥






Si te gustó la información y te gustaría seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda