El secreto para aguantar la borrachera. Podrás tomar todo lo que quieras



Estamos conscientes de que ponerte ebrio puede llegar a ser muy entretenido, las risas y los gritos pueden llegar a ser una constante. Pero puede también llegar un momento en el que se te vaya la mano y ya no haya vuelta atrás, muchos llegan a perder el conocimiento, otros hacen cosas de las cuales al otro día no se quieren ni acordar. Lo que es cierto, es que la gente que no aguanta las borracheras más intensas, darían todo su reino por un método para aguantarle el paso a los más experimentados y no quedar en calidad de bulto en la esquina del lugar.


La manera para derrotar a esta debilidad cuando andamos en la peda, es comer almendras. Investigaciones científicas arrojan que este tipo de nueces son altamente efectivas para evitar los efectos del alcohol. Esto se debe a que las almendras contienen amigdalina, sustancia que les da ese sabor tan único y contrarresta los efectos del alcohol y sus secuelas al día siguiente.



El truco es que cada día que vayas a salir a tomar intensamente, te comas 5 almendras antes de empezar a engullir tragos. Pero debes tener cuidado, porque no puedes abusar de este método. Si se te llegan a terminar las almendras puedes comer también nueces, que contienen menores niveles de amigdalina, pero también te ayudan a mantenerte sobrio y al otro día no te da cruda de ningún tipo


Así que ya sabes, para la próxima ocasión que te vayas de borracho con tus amigotes, aplica este método si quieres estar siempre en control y no quedarte dormido. Nunca falta el amigo chistoso que le guste pintar cosas en la cara de los que no pudieron aguantar el ritmo de los demás. 

Y tú, ¿vas a aplicar este método en tu próxima noche de juerga?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda