El truco para besar a cualquier chica. Ninguna te dirá que no. Garantizado!!!


Esta novedosa forma de robarle un beso a una chica sin que piense que eres un indecente, es una gran manera de romper barreras y el hielo entre hombres y mujeres. Se trata de un simpático experimento social, en el que unos muchachos de universidad norteamericana salieron a la calle a preguntarle a varias chicas si estaban cómodas con hombres utilizando el color rosa como prenda de vestir. Las chicas que respondieron que no luego fueron cuestionadas sobre si besarían a un chico vistiendo rosa, a lo que respondieron que si. 


Ninguno de los chicos traía rosa en su ropa, pero con un truco de magia hicieron aparecer una camiseta rosa y las chicas tuvieron que cumplir con sus palabras. 







Seguro que si esto lo intentas en México podría ir un poco distinto a como se ve en el video, más de una mujer se negará a darte un beso. Pero muchas otras seguro que si te lo darán por pasarte de listo, en el video a muchas chicas les pareció simpático e inteligente este truco para convencerlas, incluso algunas se ve cómo se sienten claramente atraídas por los chicos.

Y tú, ¿intentarías este experimento en la localidad donde vives? Danos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS.

En BADABUN buscamos en un mundo mejor. Si tú también has intentado experimentos como este, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda