El truco que usan los chinos para quedarse dormidos en menos de 1 minuto


Si eres de las personas que se la pasan girando como loc@s en la cama y por más que cuentas borreguitos sencillamente no logras conciliar el sueño, aquí te tenemos la solución a todos tus problemas y por supuesto, a tu horrible INSOMNIO. 

Deja de luchar contra tus sábanas y pon en práctica este sencillo truco descubierto por los Chinos, que en menos de un minuto, te hará dormir como bebé. 


De acuerdo con un estudio realizado recientemente por el Doctor Weil de la Universidad de Harvard,  existe una técnica basada en antiguos métodos orientales que resulta  súper efectiva para conciliar el sueño, misma a la que su creador (el experto en mención) ha denominado 4-7-8.


Pero ¿En qué consiste?

En muy sencillo, lo único que necesitas hacer es meterte a la cama lo más relajado posible.  Una vez que hayas logrado liberar tu mente de preocupaciones, toma aire por la nariz lentamente durante 4 segundos, manteniendo dicho oxígeno en tus pulmones por 7 segundos más.  Posteriormente expulsa de forma lenta todo el aire en el transcurso de 8 segundos, asegurándote de realizar este proceso en varias ocasiones. 


Aunque parezca una locura y sin que te des cuenta, te quedarás dormido un menos de un minuto, ya que al hacer este ejercicio, tu ritmo cardiaco comenzará a regularse, haciéndote entrar en un estado de relajación total. Sin embargo, es importante que mientras realizas este ejercicio, procures mantener la lengua tocando tu encía superior. 

Ahora ya no tienes pretexto para irte tarde a la cama. Despídete de las ojeras y duerme como un angelito, dulces sueños…




Recomendados

BADABUN te recomienda