El video que aterrorizó al mundo entero. Nunca más te levantarás al baño en la noche



Si eres una persona miedosa, de esas que brincan 3 metros para algún lado cuando algo las asusta, te recomendamos ver el video con total discreción, durante el día y en compañía de mucha gente que te pueda dar respiración de boca a boca si te da un paro cardiaco.


Este es un cortometraje hecho por David Sandberg, un sueco especializado en hacerte pasar los peores sustos que te puedas imaginar. Este corto se llama: ¨Sin luz – Quién anda ahí¨… ya te imaginares lo que viene con la noche…



Al principio aparece una señora que apaga la luz del pasillo de su casa y de pronto, en la obscuridad se ve una horrible… Mejor ve el video, tan solo dura dos minutos.





Definitivamente te da más miedo este video, que a que tu pareja te revise los mensajes en el celular. Es un corto sin ningún tipo de dialogo, muy rápido, y situado en un ambiente muy regular. Te invita a pensar que todo es tan normal, que en cualquier momento te puede pasar algo similar en tu casa… solo recuerda que las sábanas no es ningún lugar seguro y no te van a proteger absolutamente de nada. Si los mosquitos se las ingenian para picarte, imagínate un fantasma sediento de sangre humana…

¿Vas a poder dormir tranquilamente esta noche?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos y COMPARTE con todos tus AMIGOS para que pasen una linda noche…


Recomendados

BADABUN te recomienda